Inicio Bon Vivir Gastronomía Finalizó la Experiencia Gourmet 2008

Finalizó la Experiencia Gourmet 2008

Durante una semana se dieron cita en Bariloche referentes de la más fina cocina y vinos con perfil Wordl Class en el marco de la Experiencia Gourmet 2008.

Experiencia Gourmet nació en el invierno de 2004 y ésta fue la quinta edición realizada en Bariloche.

El evento, una iniciativa creada y producida por Bodega La Rural, fue dirigido y coordinado por el periodista Osvaldo Sánchez Salgado. De esta manera diferentes establecimientos gastronómicos de la ciudad abrieron sus puertas a tan refinado acontecimiento.

La cata de vinos se inició en el restaurant Butterfly, acompañada de los platos creados por el prestigioso chef Edward Holloway. Asimismo, la primera cata que llevó el nombre “Beber Estrellas”- la misma incluye la degustación de cuatro diferentes espumantes- fue en el Restaurant Cassis, con la misma temática se sucedieron El Casco Art Hotel, restaurant Kandahar y Llao Llao Hotel & Resort. También hubo una cata vinos de alta gama Colección Rutini Wines en la Vinoteca Freixa & Vinos.
Antes de la realización en Bariloche, Experiencia Gourmet 2008 fue inaugurada en Villa La Angostura el 14 de enero pasado, ciudad que fue anfitriona por primera vez de este evento. En tanto los menús estuvieron a cargo de los chefs Pablo Campoy (Las Balsas Gourmet Hotel & Spa), Leo Morsella (Waldhaus) y Natalia Mutchinick (La Escondida, Restaurante La Delfina). Asimismo el Correntoso Lake & River Hotel fue protagonista de un festival gourmet de tres días, con la realización de catas guiadas, un laboratorio gustativo para descubrir placenteros matices entre quesos, alimentos ahumados y diferentes vinos.


Fuente: El Ciudadano (Bariloche)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?