Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizó Presentes Otoño 2016

Finalizó Presentes Otoño 2016

Más de 21.000  mil visitantes y 320 expositores participaron de la 32° edición de la Expo. Bajo el lema “tu próxima vidriera”, la feria presentó las mejores propuestas de la industria e innumerables oportunidades de negocios. Su próxima edición será del 17 al 20 de agosto.


La exposición internacional Presentes cerró su 32° edición “Otoño 2016”. Este año, bajo el lema “tu próxima vidriera” y con nuevos días y horarios, se pudo visitar durante 4 días en La Rural. Hubo 320 expositores y más de 21.000 mil visitantes entre ellos comerciantes, distribuidores, mayoristas, hoteleros y gastronómicos de todo el país.

En su primera edición del año, se realizó el prelanzamiento de Proyecto Deseo, la iniciativa impulsada por FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) que busca repensar al mueble argentino. Además, como anticipo de la próxima edición, se presentó el acuerdo estratégico con FIMAR, la Feria Internacional del Mueble Argentino, quienes serán parte de la edición primavera de la Feria.

La exposición reúne comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad, para mostrar las últimas tendencias del sector, y desarrollar relaciones comerciales sostenibles y a futuro.

Líder en el sector, la expo presentó innumerables oportunidades de negocio, que la consolidan como la más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR. Presentes es el espacio donde el comerciante y el mayorista –no está abierta al público general- encuentran las últimas tendencias y novedades en decoración, e intercambian experiencias con colegas y proveedores.

“Estamos orgullosos de esta nueva edición de Presentes, y del valor agregado que logramos proporcionar a través de ella tanto a nuestros expositores, como a los fabricantes, comerciantes y mayoristas que nos visitaron para obtener todas las novedades del sector y poder así armar su próxima vidriera. Nuestro objetivo es que año tras año nos elijan como plataforma para sus negocios, además de intercambiar experiencias, consolidar relaciones, y ampliar su cartera de clientes“, destacó Daniel Martínez Font, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de la expo.

En la jornada inaugural, y como premio a la innovación, la creatividad y la funcionalidad en las propuestas de los expositores, se seleccionó a los mejores stands, elegidos por un jurado de expertos conformado por el Comité Evaluador y diseñadores de Proyecto Deseo, así como referentes del sector de la arquitectura y la decoración, entre ellos: Julio Oropel, Cristian Mohaded, Alejandra Rumich, Hernán Marcelo Pratti, Gonzalo Díaz Malbrán,  Laura Ocampo, Verónica Stegmann, Vivian Urfeig, Cristina Solanet, Carina Moore y Juan Carlos Grassi.

“En esta 32° edición quisimos reconocer el trabajo, esfuerzo y esmero de nuestros expositores a través de una premiación. Buscamos que en cada próxima edición, sigamos creciendo juntos a través de propuestas y productos creativos, vanguardistas, funcionales, de diseño y de calidad, que despierten la atención de nuestros visitantes y los haga seguir eligiéndonos”, agregó el organizador Héctor Kandel.

Por último, Gustavo Koroyan, el tercero de los Directores y organizadores de la exposición, sostuvo: “Esta edición logramos -una vez más- que cada visitante encontrara lo que más necesitaba para su local o comercio: desde el contacto cara a cara y la posibilidad de comprar productos, hasta las novedades del sector y las tendencias de la temporada para armar su próxima vidriera”.

El evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística, así como toda la innovación del mercado en un solo espacio. Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseño de Autor Argentino (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?