Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Finca el Origen suma reconocimientos

Finca el Origen suma reconocimientos

Finca El Origen (www.fincaelorigen.com), bodega mendocina del grupo Santa Carolina, productora de vinos de alta gama en Chile, obtuvo nuevos reconocimientos de grandes publicaciones nacionales e internacionales que siguen posicionando sus vinos en todo el mundo.

En la última edición de The Wine Advocate, la publicación más influyente en las decisiones de compra del trade de Estados Unidos, Jay Miller, periodista y degustador destacó el Finca el Origen Reserva Malbec 2008 con 90 puntos, mientras que los vinos Finca el Origen Reserva Torrontés 2009, Cabernet Sauvignon 2009 y Viogner 2009 obtuvieron 88 puntos. Por su parte, el vino Finca el Origen Reserva Cabernet Sauvignon 2008 fue calificado con 87 puntos.

Además, durante una cata a ciegas que involucró 40 varietales Syrah de diversas regiones y añadas, la revista de gastronomía ícono del buen vivir en Argentina Cuisine & Vins, le otorgó 91 puntos al Finca El Origen Syrah 2009. De esta forma quedó como el vino más recomendado y la bodega fue reconocida como la productora de uno de los Syrah, más evolucionados y bien logrados del mercado argentino.

Los jurados en este certamen fueron nada menos que verdaderos exponentes del mundo enológico como: Valeria Mortara, Sommelier del Faena Hotel & Universe, Lorena Buffa docente de CABE, Paz Levinson recientemente elegida mejor Sommelier del año, Soledad Navarro de EAS, Julián Díaz y Santiago Aladro de 878.

Al ingresar recientemente al mundo 2.0, Finca el Origen cuenta con más de 600 seguidores en Twitter, más de 400 en Facebook y además participa activamente en Flickr, y ha desarrollado su propio Blog fincaelorigen.blogspot.com en donde diariamente se suben novedades y eventos interesantes del sector.

Los vinos de Finca El Origen son comercializados en Argentina por Wine Supply www.wine-supply.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?