Inicio Tecno HP líder en PCs y portátiles

HP líder en PCs y portátiles

HP fue ubicado en el cuadrante de “Líderes” dentro del “Cuadrante Mágico de PCs de escritorio y portátiles” publicado por la compañía de análisis de la industria Gartner, Inc.

Diseñado para ayudar a los clientes empresariales de todo el mundo a elegir proveedores capaces de entregar una cantidad grande de PCs de escritorio y portátiles en diferentes regiones, el Cuadrante Mágico de Gartner posiciona a los proveedores con base en su capacidad de ejecutar y su visión integral.

En este marco, HP obtuvo los más altos puntajes en ambas variables, en cuanto al negocio se refiere. Además, su posicionamiento de liderazgo se refuerza en una extensa cobertura geográfica, cadena de distribución adecuada, estabilidad financiera, soporte al cliente, amplia cartera de productos y la más amplia presencia en el mercado.

El Cuadrante Mágico agrega valor excepcional a la industria, ya que proporciona a los clientes empresariales un análisis cualitativo y objetivo sobre los proveedores del mercado mundial de PCs de escritorio y portátiles. Dichos proveedores cuentan con una cobertura geográfica más extensa, divisiones de ventas completas, estabilidad financiera, soporte al cliente, portafolios de productos más amplios, mayor disponibilidad de productos, y amplia presencia en el mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?