Inicio Empresas y Negocios Stieglitz desarrolla Enyoi, un exclusivo condominio en Nordelta

Stieglitz desarrolla Enyoi, un exclusivo condominio en Nordelta

Recientemente se realizó la preventa de Enyoi, el primer condominio que se está desarrollando dentro del nuevo barrio Islas del Golf, uno de los más exclusivos de Nordelta. Este nuevo emprendimiento de 67 unidades residenciales de alta gama, está a cargo de Stieglitz y contemplará una inversión cercana a los 15 millones de dólares. Se prevé el comienzo de las obras para febrero de 2011 y la terminación para fines del 2012 febrero de 2013. El Ing. Walter Stieglitz, presidente de la firma, explica: “Enyoi es una especial satisfacción porque consolida nuestra continua actividad en Nordelta y es el primer emprendimiento de condominios en que participamos desde su concepción, y ha tenido un auspicioso lanzamiento comercial. Nuestra empresa tiene una extensa trayectoria en estos primeros diez años de Nordelta, ya que hemos construido más de un centenar de viviendas de alta gama, colegios, sí como siete condominios residenciales, como Studios de la Bahía, Miradores de la Bahía y el Faro, en obra.

Respecto de las características generales y comerciales del emprendimiento, agrega el Arq. Ariel Acosta, gerente de Negocios Inmobiliarios de Stieglitz: “Se trata de un edificio de dos bloques de departamentos con basamento común, conteniendo unidades de dos, tres y cuatro ambientes, desde 75 m2 hasta exclusivos 300 m2, todas con vistas panorámicas al lago, al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y a las canchas de tenis. Tendrá 90 cocheras y amenities como un salón de usos múltiples con vista al lago, una piscina de 30 metros de largo, muelle náutico y paseo costanero de 110 metros, priorizando el esparcimiento al aire libre y con una excelente relación entre superficie construida y áreas verdes. Los precios de las unidades van desde los u$s 145.000, fijos y a pagar en dos años. El objetivo de este emprendimiento es jerarquizar aún más el barrio y satisfacer una demanda insatisfecha que apunta a un producto de nivel con alto valor de reventa, con el valor agregado de las soluciones constructivas basadas en la construcción sustentable.” Acosta se refirió a la marcha comercial: “La preventa de la primera torre que se realizó hace pocas semanas superó nuestras expectativas, ya que obtuvimos más del 70% de ventas, con precios de las unidades que partieron de los 1.900 dólares el m2. Esto nos impulsa al lanzamiento en breve del segundo bloque del condominio. El público valoriza especialmente las unidades de dos y tres dormitorios –, que es un producto escaso en Nordelta, así también la amplitud de los ambientes y su diseño funcional. Otro atributo que contempla la demanda es el doble control de seguridad del barrio Islas del Golf. La valorización de estas unidades mantendrá un ritmo sostenido teniendo en cuenta el crecimiento de la Ciudad Pueblo”.

El Arq. Alejandro Apa, director de proyectos de Stieglitz, con una extensa trayectoria en obras residenciales de alta gama y responsable de la arquitectura de Enyoi señaló: “Es un proyecto muy ambicioso, único y diferente, donde prevalecen las últimas tendencias en diseño, el confort y las tecnologías de punta. El mayor desafío del proyecto fue capitalizar al máximo las visuales panorámicas al golf y buscar la mejor integración con el entorno natural. El proyecto se basa en dos torres con un basamento común en forma de cinta curva que genera la unidad visual y fortalece el concepto paisajístico de líneas horizontales dominantes –evitando la verticalidad- y acompañando el horizonte. La arquitectura tiene reminiscencias náuticas, de proa de barco o de cubierta, que armoniza con el entorno de los espejos de agua. Todos los departamentos tienen vistas al lago y el golf con terrazas de muy amplias superficies, entre un 20 y 30 % de la unidad, con parrillas. Las unidades en planta baja tienen jardines privados de 55 a 190 m2. Se diseñaron cerramientos vidriados integrales –con termo panel-, incluidas barandas transparentes en las terrazas.”, completó.

Más información: www.enyoi.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?