Inicio Tecno Movistar ofrece Internet sin límites en la mayoría de sus destinos para...

Movistar ofrece Internet sin límites en la mayoría de sus destinos para los clientes que utilicen sus móviles durante las vacaciones en el exterior

A raíz de información confusa publicada en algunos medios periodísticos relacionadas con costos de las comunicaciones móviles para aquellos clientes que realicen roaming internacional, Movistar aclara sobre los descuentos y beneficios especiales que ofrece en el exterior para que sus clientes puedan utilizar sus teléfonos, tablets y módems de Internet móvil durante las vacaciones, a un precio diferencial.

La oferta que ofrece movistar cuenta con un diferencial importante, que garantiza tener el precio más atractivo del mercado en el consumo de datos.

Por un lado, los clientes Movistar Full (con contrato) podrán utilizar Internet Móvil en forma ilimitada por 6,99 dólares finales por día, sin topes ni excedentes. Esta promoción está disponible en Uruguay, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y en los siguientes países europeos: España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Republica Checa y Eslovaquia.

El servicio se activará automáticamente cuando se consuman más de 100 Kb por día y se facturará el precio de 6,99 dólares finales cada día en que se utilice. Los consumos iguales o menores a 100 Kb por día serán bonificados. Considerando consumos típicos de 10MB diarios, el precio promedio termina conformando la oferta más conveniente para el uso de datos en el exterior y brinda total control del gasto final diario, uno de los mayores requisitos de nuestros clientes.

Los clientes Prepago, Express y Control, por su parte, podrán acceder a un bono de 100 MB diarios por 6,99 dólares finales por día, el cual está disponible en Uruguay, Brasil y Chile con solo el envío de un SMS.

Por otro lado, los interesados podrán adquirir paquetes de SMS, Minutos e Internet para utilizar en el exterior, que incluyen ahorros de hasta un 60% por ciento.

Todos estos paquetes traerán un beneficio especial para cuando los clientes vuelvan a la Argentina: un paquete idéntico para utilizar en el país.

Los pagos se realizarán en pesos al tipo de cambio oficial (sin el impuesto del 15%).Con esta oferta, Movistar busca ser transparente con los precios ofrecidos y evitar a sus clientes sorpresas innecesarias luego del viaje, garantizándoles el precio más atractivo del mercado.

Para más información, la compañía cuenta con un sitio web especial sobre roaming (www.movistar.com.ar/roaming) que ofrece información específica a los clientes que viajen al exterior. Entre otras posibilidades, allí los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué países está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, disfrutar del tutorial del servicio y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611/*112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web ingresando a https://online.movistar.com.ar