Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fine Art Books invita a crear “historias de colección”

Fine Art Books invita a crear “historias de colección”

Compartir

Fine Art Books es una nueva marca de fotolibros premium, que se lanza al mercado con una nueva propuesta: armar y compartir tu propia historia de colección. Sus productos se destacan por ser de altísima calidad de impresión y confeccionados de forma artesanal, logrando un producto final distinguido. Los usuarios podrán armar sus propias colecciones de fotos en www.tucoleccion.com.ar


Fine Art Books es una nueva marca de libros y fotolibros de alta gama, que llega al mercado, muy comprometida con la calidad de sus productos y con un diferencial: comprender el valor emocional de los usuarios de cada colección fotográfica.

La propuesta y filosofía de marca consiste en que los clientes tengan la posibilidad de crear su fotolibro y recuperar esa satisfacción que significa “coleccionar sus momentos favoritos y hacer que esas historias no queden en el olvido”.

El lanzamiento también es acompañando por una importante campaña de marketing digital. Para que los usuarios armen su propia colección de fotos, Fine Art Books los invita a ingresar en www.tucoleccion.com.ar y allí descargar de forma gratuita un software con el cual podrán armar sus propios álbumes de manera sencilla y práctica. Además, cuentan con Redes Sociales en las cuales ayudan a los usuarios, muestran sus productos, responden consultas y los van guiando para despejar dudas en caso que surja algún imprevisto con la experiencia en los activos digitales.

“Estamos muy emocionados con este lanzamiento. Creemos que, en muchos casos, las fotos se van acumulando en las memorias de los celulares, tarjetas de memoria digital o los discos duros de las computadoras. Por eso, el objetivo que planteamos es trasladar y plasmar todas esas experiencias en Colecciones de Fotolibros, libros capaces de rendir tributo a aquellos momentos compartidos en familia, con amigos o de esas aventuras que emprendemos en viajes”, afirma Matías Spaini, Gerente y Propietario de Fine Art Books.

Entre su catálogo de productos, Fine Art Books ofrece “Fotolibros”, que incluyen diferentes fotolibros de firmas y los “Premium Book” de Algodón y Matte, que son libros que se imprimen en papel de arte de altísima calidad. También las “Cajas” porta pendrive y soportes digitales para conservar las fotografías digitales en cajas especialmente diseñadas para ello, los “Fotolienzos”, que son fotos convertidas en cuadros, e “Instagram”, que son fotolibros especialmente diseñados para coleccionar imágenes en el formato 30×30 de Instagram.

Por otro lado, la marca también ofrece productos especializados y personalizados para profesionales, como las “Impresiones Fine Art”, que son de alta calidad, ideal para la fotografía y artes visuales, por ejemplo para Galerías, Exposiciones, Colecciones y Portfolios. Y también los “Enmarcados y Montajes”, con una variedad de marcos pensados para exhibición.

Más información: www.fineartbooks.com.ar
Facebook: www.facebook.com/fineartbooks.com.ar
Instagram: @Fineartbooks.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?