Inicio Tecno Finnegans contrata el hosting y conectividad de su soft Ceres Live con...

Finnegans contrata el hosting y conectividad de su soft Ceres Live con iPlan

Compartir

Finnegans desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, ha contratado los servicios de iPlan el hosting y conectividad de su plataforma integral, completamente web, Ceres Live.

Ceres Live es una plataforma de gestión para empresas. Incluye toda la funcionalidad de un ERP integral además de herramientas web 2.0 que facilitan la comunicación e interacción de sus usuarios.

Ceres está creado para optimizar la gestión de organizaciones de todo tipo, maximizando el retorno de inversió;n, y simplificando el cambio que implica en una empresa implementar nuevas soluciones para la gestión de sus procesos.

“Finnegans elige a IPlan -explica Blas Briceño, presidente de Finnegans- por su calidad de servicio, nivel de seguridad y compromiso con el cliente, valores que nosotros compartimos. Condiciones que procuramos mantener en todas las relaciones comerciales, logrando llevar a sus clientes un producto de alta calidad en el mercado con un nivel de servicios superior.

IPLAN nace con una filosofía propia de Internet: ser simple, dinámica y cercana. Es la primera compañía de comunicaciones en Latinoamérica que, desde sus inicios, cuenta con una red propia basada en tecnología IP. Así, caracterizada por la innovación, desde hace 10 años apuesta a la tecnología para mejorar y simplificar la manera en que sus clientes hacen negocios. Brinda Servicios de IT, Seguridad, Datacenter, Internet, Telefonía y Soluciones de Contact Center. Su fuerte orientación hacia las necesidades de las empresas, la convierte en su socio tecnológico, ofreciéndoles una nueva forma de contratar, operar y controlar servicios de comunicaciones a su medida. Posee una extensión de la red de más de 1.000 Km de fibra óptica, con más de 12.500 empresas clientes.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Cuenta con más de 18 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?