Inicio Empresas y Negocios Firethorn se une a BECU para hacer realidad las transacciones móviles

Firethorn se une a BECU para hacer realidad las transacciones móviles

Firethorn Holdings LLC, una empresa de Qualcomm (Nasdaq: QCOM), anunció que agregó a BECU (formalmente conocida como Boeing Employees’ Credit Union) a su creciente base de clientes de entidades financieras. BECU, la cuarta cooperativa de crédito del país, ha proyectado el lanzamiento de la aplicación para transacciones móviles Firethorn para el primer trimestre de 2009. Al unirse a Firethorn, BECU ofrece a sus miembros la posibilidad de revisar los saldos de sus cuentas, transferir fondos y ver y pagar facturas a través de sus dispositivos móviles. En el futuro, las funciones del servicio incluirán más transacciones móviles de avanzada y comercio móvil.

Con más de 550,000 miembros y una cifra superior a $8.300 millones de dólares en activos, BECU es la cooperativa de crédito más grande del estado de Washington y una de las cinco cooperativas financieras más importantes del país. BECU cuenta con más de 45 sucursales y más de 150 cajeros automáticos en toda la región oeste de Washington.

“En BECU, el interés principal son sus miembros y, en este caso, lo importante es permitirles elegir la forma de comunicarse con nosotros”, manifestó Howie Wu, vicepresidente de servicios bancarios virtuales de BECU. “Al ampliar nuestra estrategia de servicios móviles, podremos atender mejor las necesidades de nuestros miembros y mantenernos en la cima a pesar de las fluctuaciones. La decisión de acordar una colaboración estratégica con Firethorn se basa en la firme creencia de que ambas organizaciones comparten la misma visión sobre servicios bancarios y pagos móviles. Además, la reciente adquisición de Firethorn por parte de Qualcomm los coloca en una excelente posición para ayudarnos a garantizar la satisfacción de las futuras necesidades de nuestros miembros en el comercio móvil”.

Dado que Firethorn es el impulsor del comercio móvil preferido por los operadores de redes más importantes del país, sus clientes estratégicos como BECU disfrutan de las exclusivas ventajas de una aplicación certificada que con frecuencia se ofrece precargada, y de los conocimientos de mercadotecnia necesarios para fomentar la adopción y el respaldo integral de los clientes.

“Como la cuarta cooperativa más importante del país, BECU está mostrando a las demás cooperativas que el futuro es móvil”, afirmó Tripp Rackley, director ejecutivo de Firethorn. “Firethorn se enorgullece de colaborar con BECU para hacer realidad el comercio móvil”.

Como subsidiaria de Qualcomm, líder en tecnología inalámbrica global, Firethorn es capaz de optimizar las importantes innovaciones en tecnología inalámbrica de Qualcomm y su experiencia como líder mundial en desarrollo para diseñar y entregar al usuario una experiencia móvil superior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?