Inicio Bon Vivir Turismo Organización del Vaticano escoge a Sabre para llegar a los católicos y...

Organización del Vaticano escoge a Sabre para llegar a los católicos y creyentes de todo el mundo

Sabre, el proveedor de distribución de viajes más grande del mundo, fue escogido por la organizadora de viajes con base en el Vaticano, Opera Romana Pellegrinaggi (ORP) para que le ayude a crear nuevas oportunidades, a fin de que los viajeros puedan visitar Roma y otros lugares santos relevantes para su fe.

La institución (ORP) que organiza peregrinaciones y paquetes de turismo a lugares santos en toda Europa, expande ahora su presencia en línea con el reciente lanzamiento del portal de viajes ‘Journeys of the Spirit’ www.josp.com. Inaugurado en Marzo, el portal facilita a los viajeros de todo el mundo la reservación de vuelos y paquetes turísticos a los destinos religiosos.

Con esta asociación a largo plazo, Sabre se convierte en el sistema de distribución global (GDS) preferido por la ORP, que brinda una moderna variedad de soluciones para viajes y facilita la búsqueda y reservación de viajes a través del nuevo sitio web josp.com.

“Nuestra meta es ofrecer a los peregrinos de todo el mundo total acceso, de forma simple y moderna, a nuestro portafolio de productos. Escogimos a Sabre como nuestro socio porque es la única compañía que ofrece una unión verdadera de soluciones tecnológicas, poder de distribución y experiencia, que nos garantiza que podemos alcanzar nuestras metas,” dijo el Padre Ceasar Atuire, CEO de Opera Romana Pellegrinaggi.

Tom Klein, Presidente de Sabre Travel Network, dijo: “Nos sentimos privilegiados y honrados al saber que Sabre ha sido escogida por la ORP para ayudarlos a organizar sus paquetes de viajes a fin de que estén más ampliamente disponibles para los católicos y peregrinos de todo el mundo. Ellos nos manifestaron que deseaban saber más acerca de sus paquetes de viajes y la riqueza que ofrecen y eso es exactamente lo que nosotros estamos entregando a través de la combinación, única en su estilo, de nuestros servicios de agencia de viajes y nuestro sitio web en línea, Travelocity.com. Me siento complacido de haber hecho posible que esta asociación se diera, de forma que satisfaga las necesidades de la ORP y que ofrezca todavía más oportunidades para que las personas devotas usen los propios servicios de viajes de la iglesia”.

“El lanzamiento de josp.com es una oportunidad que nos emociona y nosotros estamos encantados de ser los facilitadores de la entrega del regalo que constituye viajar a algunos de los destinos sacros y religiosos de la tierra,” dijo Klein.

Los paquetes de la ORP están ahora disponibles en línea vía www.josp.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?