Inicio Tecno Firma líder de analistas posiciona a Oracle en el Cuadrante de los...

Firma líder de analistas posiciona a Oracle en el Cuadrante de los Líderes

Compartir

Oracle anunció que Gartner, Inc. ha posicionado a la compañía en el Cuadrante de los Líderes, en su informe de 2011: “Magic Quadrant for Corporate Performance Management Suites,” Oracle. (1)

Los Cuadrantes mágicos posicionan a los proveedores dentro de un segmento de mercado particular sobre la base de su visión y capacidad para ejecutarla.

En el informe, Gartner, Inc. ha ubicado a Oracle Siebel CRM, Oracle CRM On Demand y la suite de Oracle CPM al frente de estos segmentos.

Según Gartner, “los líderes demuestran una visión que define el mercado respecto de la manera en que la tecnología puede ayudar a los más importantes ejecutivos de ventas a alcanzar los objetivos de negocios. Los líderes tienen la posibilidad de ejecutar esa visión a través de los productos, servicios y resultados comerciales sólidos que se demuestran en la forma de ingresos y ganancias”.

“El desempeño de los líderes se destaca en el segmento de mercado de las suites CPM. Pueden ofrecer la funcionalidad completa de la suite CPM, así como proveer implementaciones en toda la empresa para respaldar una amplia estrategia de CPM. Los líderes articulan con éxito una propuesta de negocios que se hará eco en los compradores y están respaldados por la viabilidad y capacidad operativa para cumplir con su objetivo globalmente”, comentó la firma de analistas.

Las aplicaciones de gestión de desempeño Oracle Hyperion constituyen una suite modular de aplicaciones integradas que abarcan la planificación, presupuesto y pronósticos, gestión de estrategias, cierre e información financiera y gestión de la rentabilidad.

El sistema Oracle Enterprise Performance Management (EPM) combina las aplicaciones Hyperion de gestión de desempeño líderes del mercado, Oracle Business Intelligence (BI) Foundation y aplicaciones de BI precreadas, que están integradas para fortalecer los procesos de gestión estratégicos, financieros y operativos.

Gartner agrega que “los lideres han realizado importantes y exitosas implementaciones de clientes en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia, y la región de Asia/Pacífico en distintos sectores verticales con varios puntos de prueba con más de 500 usuarios. En general, los líderes son el parámetro de medición para otros proveedores del mercado”.

Al ser la solución de CRM más completa del mundo adaptada a más de 20 sectores, Oracle Siebel CRM ofrece una combinación de características transaccionales, analíticas y el compromiso para gestionar todas las operaciones de contacto directo con el cliente.

Oracle CRM On Demand ofrece una amplia variedad de características de ventas, marketing y atención en una plataforma de Software como Servicio fácil de usar y sumamente rentable que puede implementarse e integrarse de manera sencilla en el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP, por su sigla en inglés) de la empresa.

Citas respaldatorias
“Oracle tiene el compromiso de brindar una solución integral y líder en el mercado para gestionar el desempeño empresarial que está constantemente evolucionando para satisfacer las necesidades de las empresas internacionales”, dijo Hari Sankar, vicepresidente de Gestión de Producto, Oracle. “Creemos que nuestra posición en el Cuadrante de los Líderes es prueba de nuestra excelente funcionalidad, una red de socios de gran alcance, una importante base de clientes y una plataforma integrada”.

“A medida que sigue incrementándose la demanda de aplicaciones de automatización de la fuerza de ventas, hoy en día, los compradores de CRM tienen una amplia variedad de opciones de implementación que brinda flexibilidad, rentabilidad y otras ventajas comerciales”, dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de Oracle CRM. “Creemos que nuestra posición en este informe muestra nuestro compromiso de proporcionar a los clientes una funcionalidad de ventas sólida y probada, ya sea on-premise u on-demand”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?