Inicio Empresas y Negocios Fitz Simon a CCR

Fitz Simon a CCR

Compartir

CCR, Compañía de investigación de mercado con visión de negocios, eligió a Ricardo Fitz Simon como su nuevo CEO, apoyándose en la importante trayectoria y expertise del ejecutivo, que supo liderar el Diario El Cronista Comercial , Multimedios América y la agencia J.Walter Thompson en Argentina y México.

La incorporación de Fitz Simon, se produce tras la partida de Guillermo Oliveto, pero fundamentalmente en virtud de la regionalización que encara el Grupo conformado por las empresas CCR Audit, Chek y Cuore; En tal sentido Fitz Simon, destacó: “Me encuentro nuevamente frente un notable desafío en mi carrera profesional y esto, sin dudas me motiva”; y agregó: “Hoy, CCR es líder indiscutido en el mercado local y mi objetivo es trabajar junto a mi equipo para afianzar ese liderazgo y lograr un posicionamiento sólido en Latinoamérica”.

Durante 11 años, Ricardo Fitz Simon, ocupó el cargo de Presidente de JWT primero en Argentina y luego en México, desarrollando una gestión estratégica que modificó profundamente el perfil de la agencia. Hoy, es un referente indiscutido en el mercado de las comunicaciones.

Para mayor información ingresar a www.ccrltam.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?