Inicio Empresas y Negocios Fontenla equipó el hotel Elegance de Mar del Plata

Fontenla equipó el hotel Elegance de Mar del Plata

Compartir

Fontenla, la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, estuvo a cargo de la producción de mobiliario para el Hotel Elegance de Mar del Plata.

En este caso produjo todo el mobiliario para las habitaciones y los espacios comunes del hotel. Es un proyecto realizado con el estudio Mariani-Pérez Maraviglia.

El hotel tiene seis niveles destinados a las 36 habitaciones. Y en el primer piso un gran salón con restaurante. El estilo elegido para el mobiliario es contemporáneo, con maderas de roble y de fresno teñidas.

Además, de las habitaciones, Fontenla estuvo a cargo del revestimiento de las paredes, los muebles del restaurante, el frontdesk, lobby y desayunador.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y desde ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Av. Gral Paz 16.760, Capital.

www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?