Inicio Empresas y Negocios Fontenla produce equipamiento para el Hospital Británico

Fontenla produce equipamiento para el Hospital Británico

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en mercado premium, estará produciendo en su planta modelo parte del equipamiento del nuevo pabellón que inaugurará en breve el Hospital Británico.

Se trata de algo más de 80 piezas de primer nivel que incluyen sillones destinados a acompañantes de pacientes, mesas de luz para las habitaciones, mesas de centro y laterales.

Se utilizarán materiales nobles como lenga lustrada en tonos claros, respetando un estilo tradicional, muy clásico.

Los antecedentes de Fontenla en equipamiento de los sanatorios más prestigiosos fue la clave para que el Hospital Británico confiara en la empresa.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario yaccesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

www.fontenla-furniture.com

Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?