Inicio Empresas y Negocios Fontenla produce equipamiento para Intersur Callao

Fontenla produce equipamiento para Intersur Callao

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en mercado premium, estará produciendo en su planta modelo parte del equipamiento Intersur Callao.

Es una obra llevada a cabo por la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza.

Se trata de un hotel para turismo en el corazón de Recoleta: Callao y Quintana. Una obra preexistente reciclada al 100% con los más altos estándares de confort y calidad. El proyecto de la obra está a cargo del arq Gustavo Wiman.

El interiorismo y el diseño del mobiliario corresponden a María Isabel Salamanco conjuntamente con el equipo de hotelería de Fontenla. Se va a realizar el mobiliario completo. En total, son alrededor de 1500 piezas de estilo clásico. En la mayoría de los casos se trata de muebles lustrados al poliuretano en tonos nogal claros y tapizados en tonos oro, morado y beige.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario yaccesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

www.fontenla-furniture.com

Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?