Inicio Tecno Openware renueva el Primer Centro de Operaciones de Seguridad On Line

Openware renueva el Primer Centro de Operaciones de Seguridad On Line

Openware, empresa especializada en seguridad de infraestructura de redes,ha reformulado su web por completo con el concepto de prestar servicios aún desde ella: www.openware.biz.

Así inaugura el Primer Centro On Line de Operaciones de Seguridad de Hispanoamérica. En dicho espacio -de consulta abierta y gratuita-, los especialistas de Openware vuelcan todas las novedades en materia de seguridad informática debatidas por los medios, los profesionales y las empresas de aquí y del exterior.

En la página, además de la información candente de la jornada, se puede acceder a todos los servicios que presta la empresa y a sus casos de estudio.

Openware fundada en 1994 posee una destacada trayectoria en consultoría de IT, redes y seguridad dentro del mercado latinoamericano. En lo últimos años se ha transformado en un Managed Service Provider (MSP), ofreciendo a empresas soluciones gestionadas para el acceso remoto y seguro a sus
aplicaciones y el monitoreo 24hs de su seguridad en Internet. Openware fue distinguida por Endeavor por su modelo de negocios de seguridad gestionada de redes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?