Inicio Empresas y Negocios Ford y Nike, juntos en una acción de verano

Ford y Nike, juntos en una acción de verano

Compartir

El sábado 19 de enero se realizó la primera carrera del Circuito Nike Cono Sur ‘08 en Punta del Este, Uruguay. Con el objetivo de “reafirmar su compromiso con la diversión, la vida al aire libre y la aventura”, la marca Ford se asoció a la empresa de indumentaria deportiva.

De ese modo, el participante de la contienda que logre sumar mayor puntaje en la categoría general al finalizar las 6 etapas del circuito, recibirá como premio nueva la camioneta EcoSport 1.6L XL Plus modelo 2008.

Además de la carrera general, que comenzó en Playa del Faro, en San Ignacio, en esta edición se incorporó un trayecto de 4 km. exclusivo para las mujeres.

El circuito se completará con carreras que tendrán lugar en el Pucón, Santiago de Chile; en Buenos Aires y en la Patagonia. El cierre se realizará en la ciudad de Colonia, Uruguay, donde los corredores tendrán que afrontar un recorrido de 21 km.

En cada trayecto, Ford EcoSport acompañará a los corredores a través de los diferentes desafíos que representan cada una de las carreras.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?