Inicio Empresas y Negocios GE traslada a la playa su campaña de consumo eficiente de energía

GE traslada a la playa su campaña de consumo eficiente de energía

GE Consumer & Industrial, la unidad de iluminación y equipos de maniobra, control y protección eléctrica de baja tensión de la empresa, estará presente como uno de los sponsor oficiales en la 20ª edición del “Juego de las estrellas”, que se realiza anualmente en Mar Del Plata.

En el marco de este evento, bajo el lema “Ahorremos energía”, se repartirán lámparas de bajo consumo al público presente. Esta acción se suma a otras de la compañía a nivel mundial y forma parte de la iniciativa ecomagination dedicada a “brindar tecnologías que cuiden el medio ambiente y sean, al mismo tiempo, eficientes y rentables” para los clientes.

“El juego de las estrellas” es un evento tradicional de la ciudad de Mar Del Plata, que concentra a los mejores exponentes del básquet nacional e internacional, reflejando el estilo del All Star Game americano. Los partidos tendrán lugar el lunes 28 de enero y el martes 29.

En la ceremonia de inauguración, que se realizará el próximo sábado, está prevista la asistencia de reconocidos basquetbolistas como Sebastián Ginóbili, Bruno Labaque, Leo Gutiérrez, Leandro Palladito, Diego Osella y Julio Lamas. Además, asistirá el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el intendente de la Ciudad de Mar Del Plata, Gustavo Pulti, y el nuevo secretario de Deportes de la provincia Carlos Bilardo.

En la final del campeonato, GE entregará el premio al “Jugador más iluminado de la noche”.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?