Inicio Tecno FranquiciasARG.com renueva su portal

FranquiciasARG.com renueva su portal

Después de un trabajo exhaustivo, www.franquiciasARG.com, el portal del Catálogo Argentino de Franquicias, decidió dar un salto de calidad, dada la gran demanda de espacios, información y servicios que requerían sus visitantes y anunciantes. Por este motivo se propuso una importante mejora al sitio que incluye más prestaciones, más información de interés y un formato ampliado a 1024 x 768 pixeles con un nuevo diseño, que permite visualizar la comunicación con mayor tamaño y resolución de imagen.

Además, el portal cuenta ahora con distintos medios de pago y de compra como el “carrito de compras” que agilizará la adquisición de productos. Asimismo, FranquiciasARG.com sigue ofreciendo FranquiciasTVdigital, el primer programa de franquicias en televisión digital, que brinda información actualizada del mercado del franchising en Argentina, las últimas novedades y los temas más relevantes del sector. “

Sin dudas, Internet es un medio de comunicación que crece a gran velocidad y constituye un espacio que permite construir estrategias de comunicación que eran impensadas hasta hace algunos años”, comentan Roberto Russo y Ruben Touceda Directores del Catálogo.

“Es por eso que decidimos dar un paso adelante y mejorar nuestro portal para seguir brindando más servicios a nuestros usuarios, y seguir siendo pioneros en la oferta de información para todos aquellos que quieren entrar al mundo de las franquicias”.

Para mayor información, visitar www.franquiciasarg.com