Inicio Bon Vivir Gastronomía Frigorífico Calchaquí junto al grupo GEAN presente en SIAL MERCOSUR 2007

Frigorífico Calchaquí junto al grupo GEAN presente en SIAL MERCOSUR 2007

Bocatti, la línea de fiambres premium de Frigorífico Calchaquí, como integrante del Grupo Exportador Argentino de Alimentos Naturales & Gourmet (GEAN) participó en la exposición SIAL MERCOSUR 2007 (6to. Salón Internacional de Alimentos y Bebidas del MERCOSUR) llevado a cabo en La Rural entre el 28 y 30 de Agosto.

En el marco de este encuentro, el Grupo presentó las diversas propuestas gourmet de sus miembros con un stand exclusivo en el cual los visitantes pudieron degustar variadas opciones de productos.

Grupo GEAN está integrado por empresas Pequeñas y Medianas de la República Argentina productoras y exportadoras de alimentos naturales y gourmet. Lo componen: AGLH – miel Las Quinas, La Salamandra, Genser , Grupo Timbo, Frigorífico Calchaquí, Maxim SA – Minitost, La Carlota del Monte, Alisana / Doña Soja y Misra – té gourmet.

Funciona desde marzo de 2000 en el marco del Programa para el Desarrollo Sectorial de las Exportaciones Argentinas patrocinado de manera conjunta entre la Fundación Standad Bank y Fundación Exportar (Cancillería Argentina).