Inicio Tecno Panasonic apuesta fuerte al 3D brindando una solución única de principio a...

Panasonic apuesta fuerte al 3D brindando una solución única de principio a fin

Panasonic, la compañía mundial líder en electrónica, presenta su fascinante y nueva gama de productos líderes en la industria 2D y 3D para el entretenimiento en el hogar.

Uno de los aspectos más destacados de los productos 3D que Panasonic está comercializando en el mercado mundial es la primera filmadora de uso doméstico en el mundo que permite grabar imágenes en 3D. La HDC-SD750 permite a los consumidores grabar, gracias a la lente de conversión 3D, sus propios vídeos en 3D tan reales como la vida.

Esta nueva cámara con sistema 3MOS permite al usuario crear fácilmente películas en 3D, algo sólo al alcance de usuarios profesionales hasta hace poco. La HDC-SDT750 cuenta con funciones avanzadas con una mejor tecnología de reducción de ruido, la grabación 1080/50p para imágenes impactantes, el modo iA, el nuevo sistema de estabilizador óptico HYBRIDO O.I.S., y una amplia gama de controles manuales regulables mediante anillo para ampliar la creatividad de los usuarios.

Las imágenes que hasta ahora veías en las salas de cine, las podrás disfrutar en primera mano y siendo vos el protagonista. La combinación perfecta con los televisores VIERA Full HD 3D, el reproductor de blu-ray en 3D y la HDC-SDT750 hacen posible grabar todas las imágenes que quieras de tus seres queridos, viajes, experiencias y verlas en 3D des del sofá de tu casa.

Como líder en innovación y tecnología 3D, Panasonic ofrece en su línea de televisores 3D Full HD, el modelo TH-P50VT20 que incluye 2 pares de lentes para visualizar las imágenes en 3D. Estos televisores combinan la tecnología NeoPDP con una alta performance de procesamiento de pantallas. Y para reproducir la atmosfera de las películas Full HD tal como fueron filmadas por los directores de Hollywood, el reproductor Blu-ray 3D como el DMP-BDT300, de diseño muy delgado.

Panasonic ofrece una nueva tecnología que es la clave para la calidad de imagen en 3D. Por esta razón, el 3D FULL HD utiliza la tecnología Frame Sequential.

Para finalizar y completar la propuesta, con el combo de Videocámara, Plasma y reproductor Blu Ray Panasonic Argentina estará entregando un Blu-ray 3D de la Película Avatar. Producción en la que su utilizo tecnología de Panasonic para su realización.

Características:

Evolución de las pantallas

Tecnología 3D Drive de alta velocidad
La tecnología Frame Sequential de 3D Full HD requiere que las imágenes se visualicen a 1/120* de segundo, el doble de rápido que las imágenes Full HD comunes. Si simplemente se redujera el tiempo de luminiscencia para cada fotograma, el brillo de la pantalla disminuiría. Para solucionar este problema, se ha reducido el tiempo de luminiscencia y se ha aumentado la intensidad de luminiscencia, lo que permite crear imágenes en 3D nítidas y brillantes.

Tecnología Crosstalk Reduction
La tecnología Frame Sequential reduce el tiempo de luminiscencia para cada fotograma. Si el brillo latente del píxel no cambia, la imagen previa permanecerá como imagen residual cuando se cree la imagen siguiente. Los nuevos fósforos R y G de breve tiempo de caída reducen el tiempo de persistencia de las imágenes residuales a 1/3 para crear imágenes en 3D nítidas sin imágenes residuales apreciables.

Evolución de las gafas

Tecnología de control de las gafas 3D de alta precisión
Un control muy preciso de sincronía para abrir y cerrar los obturadores reduce la pérdida de luz no deseada y proporciona imágenes en 3D nítidas.

Evolución del reproductor Blu Ray Disc™

Nuevo procesador de imagen UniPhier
Las capacidades de procesamiento mejoradas de este nuevo motor lo convierten en el complemento perfecto para la tecnología Frame Sequential que se utiliza en 3D Full HD. Su excelente reproducción de los colores representa fielmente la calidad original de cada imagen tridimensional. Las tecnologías exclusivas de Panasonic (PHL Reference Chroma Processor Plus y Adaptive High Precision 4:4:4) también reproducen los colores y los detalles con los matices y texturas más sutiles, de forma que consigue reproducir la atmosfera de las películas Full HD en 1080p de la forma deseada por los directores.

Panasonic ha demostrado durante el 2010 su liderazgo en innovación y tecnología, las enormes pantallas plasmas de 103″ y 85″ Full HD son líderes en el mercado de televisores de gran tamaño y emiten imágenes de calidad superior. Además, la compañía líder en electrónica ha sido distinguida por los prestigiosos Premios EISA Awards, considerando a cinco de sus productos los “mejores productos europeos del año”.
El jurado de los premios EISA, formado por los principales periodistas especializados europeos, reconoce anualmente los mejores productos en el sector de la electrónica de consumo. El conjunto de los galardones obtenidos por Panasonic este año, confirma la apuesta y el trabajo de la compañía en la fabricación y el desarrollo de la mejor gama de productos.

Los cinco productos galardonados, cifra récord de Panasonic, este año son: TH-P50VT20 como Mejor Televisor de Plasma 3D 2010-2011; SC-HTB500 como Mejor Barra de Sonido HT 2010-2011; HDC-TM700 como Mejor Videocámara 2010-2011; DMC-G2 como Mejor Cámara Multimedia 2010-2011 y la DMC-TZ10 como Mejor Cámara Compacta de Viajes 2010-2011.

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-321-7262.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?