Inicio Tecno Las pc´s All – In – One ganan terreno en el mercado

Las pc´s All – In – One ganan terreno en el mercado

A la hora de comprar una PC de escritorio, cada vez son más las personas que se inclinan por las “All-In-One”. El fabricante de computadoras EXO, cuenta con un modelo touch para el adolescente y otro que apunta a un público más conservador.

Diego Balbo, Responsable de Marketing de EXO explicó que “hoy, la tendencia de mercado esta marcando que los usuarios hogareños barajan la opción de comprar una “All-In- One” a la hora de renovar su PC”. Además, dijo que el motivo se debe a que “los usuarios buscan mayor comodidad al tener que sentarse en sus escritorios, ya sea en casa o en la oficina, entonces, el concepto de un diseño moderno, atractivo, con todas las funciones de una PC de escritorio en un solo lugar, y que sea simple y fácil de usar, hacen que las “All-In-One” sean la mejor opción”.

Pero no sólo hablamos de comodidad con las “All-In-One”. También tienen la ventaja de consumir hasta un 40% menos de energía, disponen de conexión WIFI para simplificar el acceso a internet, cuentan con parlantes incorporados de alta calidad y traen, por lo general, regrabadora de dvd.

Poseen también webcam incorporada para videoconferencias con algún familiar que vive en el exterior o para utilizarla en la oficina.

Además, “Son muy sencillas de conectar y algunas de ellas ofrecen salida HDMI para LCD/TV y salida VGA para conectar otro monitor”, explicó Balbo.

EXO, cuenta con una opción “Multi – touch” que, según Diego Balbo, “hoy están siendo muy solicitadas por los chicos y adolescentes que ya han incorporado esta tecnología en su modo de vida, gracias a los celulares que fueron los primeros en introducir masivamente esta modalidad”. También explicó que el modelo STYLE, que no es touch, “es más para el público conservador, que aun le gusta trabajar con un teclado y mouse, y que prefieren trabajar cómodamente en cualquier espacio de su casa”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?