Inicio Salud y Belleza FUNDALEU y farmacity extienden su campaña de recaudación de fondos “Tu colaboración...

FUNDALEU y farmacity extienden su campaña de recaudación de fondos “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”

FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) y farmacity, extienden hasta el 12 de mayo, la 5° edición de su campaña de recaudación de fondos “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”, para quienes deseen sumarse a esta iniciativa solidaria.

Gracias al compromiso de todos los clientes de farmacity, la campaña lleva recaudados más de $ 600.000. Se podrá continuar colaborando con FUNDALEU hasta el 12 de mayo en todas sus farmacias del país (excepto Mar del Plata), mediante la adquisición de un bono de $3 o el redondeo del monto de las compras realizadas.

Los fondos reunidos en esta campaña serán íntegramente destinados a FUNDALEU para la remodelación edilicia y renovación completa de equipamiento del 1 º piso del Centro de Internación e Investigación Clínica, que implica la refacción de sus 5 habitaciones, la construcción de una nueva sala de ecografía y cardiología, un office de enfermería y sala de espera.

Además, como todos los años, parte de los fondos serán destinados a las prestaciones de acción social que lleva a cabo FUNDALEU, que permitan continuar con la labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace 57 años.

Gracias a lo recaudado en la campaña 2012, un total de $959.419, se logró concretar la incorporación de nuevo equipamiento para el Centro de internación e investigación clínica, situado en Uriburu 1450, que implicó la adquisición de nuevos monitores, un desfibrilador, un espirómetro y demás equipamiento. Esta obra permitió mejorar la atención a pacientes y poder continuar con las acciones de prestación social como asistencia a pacientes de bajos recursos, capacitaciones, becas, estudios y análisis de alta complejidad.