Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Universo Garden Angels lanza su nueva línea Nail Spa

Universo Garden Angels lanza su nueva línea Nail Spa

La compañía de belleza y aromacolorterapia, Universo Garden Angels, presenta su nueva sub línea de productos Nail Spa de Hand Mineral. Una gama de geles, cremas y brillos para obtener manos perfectas, prolijas y elegantes todos los días.

Cuticle Smoothing Oil: Oleo Nutritivo Suavizante – 10 ml. Con Aceite de Almendras. Elimina las células secas de la superficie de la piel alrededor de la uña, nutriéndola y humectándola, penetrando a través de un suave masaje.

Se absorbe rápidamente sin dejar oleosidades. Recupera la humedad y textura natural de las cutículas, suaviza y otorga un aspecto sano y cuidado. Ideal para evitar rugosidades y asperezas y dar una apariencia prolija y profesional a sus uñas.

Hardener Top Coat: Brillo Endurecedor para Uñas – 10 ml. Con Minerales. Un brillo con delicados destellos, de acción endurecedora gracias a los minerales de su fórmula, actúa profundamente sobre uñas debilitadas por estrés y agentes externos, estimulando con colágeno las células envejecidas.

Protege el esmalte, asegurando una larga curación del mismo, evitando rayones o desgaste de puntas. También puede utilizarse sólo para realzar la belleza natural de las uñas.

Strenghtener Complex: Reforzador Uñas Frágiles – 10 ml. Multivitaminas – Antiescamación. Innovadora doble fórmula para el tratamiento y recuperación de uñas débiles o quebradizas.

Refuerza la queratina de las mismas, otorgándoles una capa protectora y reforzadora. Ayuda a que las uñas crezcan fuertes, más largas y duras y recuperen su vitalidad.

Ridge Filler: Base Porcelana para Uñas – 10 ml. Con fibras de Seda. Es una delicada capa protectora, que empareja la superficie de las uñas, emprolijando irregularidades y dándole un acabado y textura aterciopelada, para que el esmalte o brillo que posteriormente se aplique, luzca perfecto, se deslice con facilidad y dure más. Rellena surcos, estrías e imperfecciones, dejando la superficie lisa y uniforme. Cuida la salud de las uñas ya que su finísima capa permite que las mismas respiren. Los pigmentos especiales refractarios de luz dan un fino acabado mate porcelana.

Calcium: Calcio para Uñas – 10 ml. En dos versiones Vía Láctea y Rosé. Otorga belleza + fortalecimiento. Con Calcio y Queratina. La manera perfecta de embellecer las uñas y al mismo tiempo cuidarlas. Nuevo complejo activo que fortifica y protege las uñas de quebraduras.

La Base de Calcio + Color, restaura, vigoriza y asegura máxima resistencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?