Inicio Tecno Fútbol en vivo con DataFactory

Fútbol en vivo con DataFactory

Compartir

DataFactory -proveedor líder de contenidos online y gráficos para medios de Latinoamérica- desarrolló una nueva solución para Web que reproduce en vivo, visualmente y con relatos las incidencias de los partidos de fútbol

La nueva solución que DataFactory denominó “La canchita” es una aplicación de flash que permite visualizar en vivo y con detalles distintas incidencias de los partidos como tiros al arco y goles, junto a especificaciones del tiempo y los minutos en que sucedieron y el tiempo transcurrido de partido.

Las características más destacadas de esta interface es que permite visualizar cuál fue la trayectoria que describió el balón desde la partida hasta el punto de llegada, y recibir un “relato” que agrega más información.

El “relato”, en texto, marca si hubo una falta y quién la cometió, si hubo tiros al arco y por quién fueron hechos, al igual que tarjetas, cambios, saques de meta, despejes y otros detalles del juego.

Este nuevo desarrollo de DataFactory se puede observar en vivo mientras transcurre un partido oficial o se puede acceder a él una vez finalizado el encuentro, y ver, de que forma se desarrollaron, las jugadas. Esto es posible porque “La canchita” tiene un comando que al ser activado diagrama las jugadas en el orden en que se fueron sucediendo a lo largo del partido.

Todas las virtudes que tiene este nuevo producto se pueden observar en las ediciones online de los diarios La Voz del Interior y El País de Uruguay que son los dos primeros clientes de DataFactory en implementarlo.

Algunas de las empresas que integran la lista de clientes de DataFactory son Clarín, Olé, Multicanal, La Nación, ESPN, Fox Sports, Cablevisión, Movistar, Yahoo!, TyC Sports, Terra y Antina, además de canales de cable del interior del país y también del exterior, como TCC, Montecable y Nuevo Siglo de Uruguay y Multicanal de Paraguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?