Inicio Tecno Las tarjetas CompactFlash de Transcend son la elección perfecta para los entusiastas...

Las tarjetas CompactFlash de Transcend son la elección perfecta para los entusiastas de la fotografía digital SLR

Con la creciente demanda de las cámaras digitales SLR y las altas exigencias de los aficionados y profesionales de la fotografía, Transcend Information, Inc., un líder mundial en productos de memoria y dispositivos de almacenamiento recomienda sus tarjetas CompactFlash de las series “Ultimate” 600X y “Premium” 400X caracterizados por sus incomparables tasas de transferencia y enorme capacidad de almacenamiento. Estas fabulosas tarjetas CF (CompactFlash) son ideales para los entusiastas de la fotografía y video que buscan maximizar el uso de sus equipos fotográficos de alta resolución.

Transcend Ultimate 600X – Velocidad de transferencia sin paralelo
Las tarjetas CompactFlash Ultimate series 600X operan en una configuración de cuatro canales (quad-channel) y transmiten datos usando Ultra DMA (UDMA) modo 6, la velocidad más rápida para tarjetas flash actualmente disponible. Estas tarjetas de memoria elevan el estándar con velocidades de lectura y escritura ultra rápidas que alcanzan hasta 90MB/seg. Gracias al uso de la interfaz UDMA, las tarjetas CF Ultimate series 600X son capaces de almacenar de manera instantánea las imágenes de muy alta resolución, lo que facilitan la toma consecutiva de fotos digitales y la grabación continua de videos. Con las impresionantes velocidades de transferencia y grandes capacidades de almacenamiento, de hasta 32GB, los usuarios están asegurados por obtener el mejor desempeño de sus cámaras DSLR y cámaras de video de alta definición y poder compartir sus obras digitales con el mundo.

Transcend Premium 400X – Capacidad de almacenamiento de hasta 64GB
Con capacidades de 16GB hasta 64GB, las tarjetas CompactFlash Premium series 400X de Transcend permiten a los usuarios de cámaras digitales tomar miles de fotografías sin la inconveniencia de cambiar frecuentemente las tarjetas. En el caso de la tarjeta CF 400X de 64GB, es posible almacenar hasta 13.000 imágenes fijas (con una cámara digital de 10 megapixeles) y grabar hasta tres horas de videos en Full HD (1920×1080 a 38.6 Mbps). La tarjeta CF 400X entrega velocidad de transferencia de hasta 90MB/s (lectura), y 60MB/s (escritura) con el soporte de UDMA modo 6, y cumple con las especificaciones de CompactFlash 4.1.

Para asegurar la durabilidad y garantizar el desempeño, las tarjetas CF de Transcend están fabricadas usando únicamente los controladores Flash más avanzados y chips de memoria NAND Flash de calidad Premium. Además, cada tarjeta integra ECC (Error Correction Code) que detecta y corrige automáticamente cualquier error que pueda ocurrir durante la transferencia de datos. Las tarjetas CF 600X ofrecen capacidades de 8GB, 16GB, y 32GB, mientras que las CF 400X están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, y 64GB.

Las nuevas tarjetas CompactFlash 600X y 400X de Transcend ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región.

Para mayor información, visite www.transcend-usa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?