Inicio Tecno GAES Argentina lanzó su nuevo sitio en Internet

GAES Argentina lanzó su nuevo sitio en Internet

Compartir

GAES Centros Auditivos, la empresa especializada en brindar soluciones a personas con problemas de audición y representante exclusivo de audífonos Siemens en Argentina, lanzó su nuevo sitio www.gaesargentina.com.ar. A través de su nueva web, GAES ofrece un consultorio auditivo on line en el que las personas pueden resolver sus dudas en materia de audición mediante un especialista que les asesorará de forma personalizada. Además, el sitio pone a disposición del usuario un breve y sencillo test que permite detectar posibles problemas auditivos y aprender sobre la fisiología del oído humano.

Por otro lado, también se podrán consultar las promociones que GAES lanza al mercado en fechas especiales así como las ventajas que ofrece ser socio del Club GAES, al cual se podrán suscribir de manera gratuita en la propia página web.

Mediante una estructura sencilla, el navegante encontrará fácilmente los servicios que GAES ofrece en Argentina, los diferentes tipos de audífonos y otras soluciones auditivas, las sucursales de GAES en el país –así como también en el resto del mundo- y la historia global de la empresa.

GAES en la actualidad lidera el sector de corrección auditiva en España y opera en Portugal, Turquía, Italia, Argentina, Chile, y México. Su actividad abarca desde la fabricación de soluciones auditivas en su fábrica Microson, en Barcelona, hasta la distribución y adaptación en centros auditivos, que cuentan con audioprotesistas y técnicos especialistas en la selección y adaptación de las soluciones auditivas.

La nueva web de GAES transmite proximidad y orientación al cliente como los principales valores de la compañía, entre los que destacan su apuesta por la tecnología, el cuidado de la salud y su vocación de servicio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?