Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GAES festeja el Día del Abuelo en todos sus centros auditivos durante...

GAES festeja el Día del Abuelo en todos sus centros auditivos durante el mes de agosto

Como parte de los festejos por el Día del Abuelo, GAES Centros Auditivos, empresa internacional dedicada a brindar soluciones a las personas con problemas de audición, recibirá durante el mes de agosto a todos los abuelos para asesorarlos en la selección de los nuevos audífonos Siemens y les brindará descuentos de hasta $1300 en la compra de los modelos Pure y Motion. Además, todos los “abuelos” que adquieran sus audífonos, podrán hacerse socios del “Club GAES” de manera gratuita; y obtener grandes beneficios y descuentos.

Datos sobre la audición de las personas mayores

Según un estudio realizado por GAES Centros Auditivos, las personas mayores de 50 años consideran que la audición es uno de los dos sentidos más importantes para vivir, junto con la visión. El 94,2% de los argentinos encuestados considera que vive en un país ruidoso.

A pesar de la importancia que se le atribuye al sentido de la audición y de la conciencia que se tiene de los niveles de ruido, apenas el 13,2% de las personas mayores de 50 años controlan su audición una vez al año y el 25% nunca se la controló.

Asimismo, el 70% de los encuestados considera que, en general, la población se preocupa poco o nada por cuidar su audición. Mientras que, el 98,4 de la población de más de 50 años utilizarían un audífono en caso de tener un problema auditivo.

“Una buena salud auditiva permite a los abuelos tener una mejor comunicación con sus hijos y nietos” señaló el Director General de GAES en Argentina, Darío De Felice. “Por eso, les recomendamos realizar revisiones auditivas periódicas consultando al otorrinolaringólogo o fonoaudiólogo de confianza”, concluyó De Felice.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?