Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Urraca Malbec 2008 destacado con 90 puntos en Wine Spectator

Urraca Malbec 2008 destacado con 90 puntos en Wine Spectator

La prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator, eligió a 54 vinos argentinos entre los “Top Values”. Solo 13 del total fueron destacados con 90 puntos y solo 3 de ellos fueron cosecha 2008. Entre ellos se encuentra Urraca Malbec 2008 de Viñedos Urraca.

Cabe destacar que la elección se hizo en base a vinos degustados en los últimos seis meses.

Acerca del vino:
Urraca Malbec 2008- Notas de cata- Criado durante 12 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. En nariz ofrece aromas tostados, incienso, y cerezas negras. En boca es ligeramente menos concentrado que el Cabernet, pero está bien equilibrado y de largo final. Se recomienda beberlo dentro de los próximos 2-3 años.

. Valor sugerido de vinoteca: $ 120

Viñedos Urraca
Viñedos Urraca es la combinación de experiencia y pasión por los grandes vinos. Habiendo comenzado hace años con sus viñedos en California, la familia Langley se incorpora al prestigioso nivel de los vinos argentinos; adquiriendo a fines del 2005 cincuenta hectáreas en la reconocida zona de Agrelo, Luján de Cuyo.

La familia Langley siempre ha basado sus emprendimientos en una premisa, marcar la diferencia. Con este objetivo no ha dudado en contar con un equipo humano del más alto nivel: Jean Pierre Bieri, Gerente General de Viñedos Urraca, junto al reconocido y premiado enólogo argentino Walter Bressia, ponen su esmero en producir una serie limitada de vinos Premium, los que han logrado cosechar, en sus primeros pasos, el reconocimiento por el nivel alcanzado.

Para mayor información: www.urracawines.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?