Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos GE presenta sus primeros lavarropas fabricados en Argentina

GE presenta sus primeros lavarropas fabricados en Argentina

Con una inversión de aproximadamente 12 millones de pesos, Mabe Argentina comenzó a producir en el país dos modelos de lavarropas marca General Electric (GE) de 8 kg de capacidad, en su planta de Haedo, Provincia de Buenos Aires.

Con un diseño novedoso y fabricados bajo los estándares mundiales de calidad de General Electric, los nuevos lavarropas cuentan con control led, ciclos especiales de lavado, inicio diferido 24hs., ciclo de lavado rápido de 25 minutos, puerta aislante de temperatura con apertura de 180º, señal de fin de ciclo, bloqueo de control, ojo de buey con vidrio templado y tambor de acero inoxidable. Además, poseen eficiencia AA energética y de lavado, lo cual reduce el consumo de agua y energía. Gracias a esta clasificación y a su tecnología, brindan practicidad y eficiencia en el lavado de las prendas y contribuyen al cuidado de los recursos del medio ambiente.

Los nuevos lavarropas GE han sido diseñados bajo el concepto que fusiona las necesidades estéticas y de funcionalidad que demandan los consumidores, cumpliendo con las expectativas de calidad, diseño, alto rendimiento, practicidad y tecnología de punta. Están fabricados en Argentina y se comercializan en las principales cadenas de electrodomésticos del país.

Entre sus funciones más destacadas se encuentran:

• Cool display led: visor que indica el tiempo de lavado y los programas especiales combinables.

• Sensor de turbidez: mide la turbidez del agua eliminada; el proceso de enjuague se extiende hasta que sea clara.

• Función añadir prenda: permite añadir una nueva prenda durante el programa de lavado cortando sin retardo el programa activo en ese momento.

• Eco Power: al finalizar el programa se apaga automáticamente, ahorrando energía.

• Active enzyme: programa especial para prendas muy sucias.

Soledad Terán, Gerente de Marketing de mabe Argentina, señalo que “la tecnología, el diseño, el ahorro y el cuidado del medio ambiente van de la mano, por eso este lanzamiento tiene como finalidad brindarles a los consumidores argentinos practicidad y una buena experiencia en el lavado. Mabe Argentina se caracteriza por el constante desarrollo de nuevas ideas y productos, donde en esta oportunidad combina todas las propiedades del lavado tradicional para un perfecto cuidado de la ropa y para una máxima limpieza”.

“El objetivo principal de este lanzamiento de GE es mantener siempre nuestro compromiso por el máximo cuidado de las prendas y responder a las necesidades de los consumidores que diariamente buscan más productos amigables con el medio ambiente”, finalizó Terán.

La planta de lavarropas que Mabe Argentina posee en Haedo tiene una capacidad máxima de producción de 300.000 unidades anuales. En Argentina, Mabe, empresa multinacional de origen mexicano, produce y comercializa electrodomésticos de línea blanca con marca Patrick, mabe y GE (General Electric) para los tres grandes grupos socioeconómicos del mercado argentino.