Inicio Logística Gefco despliega su gama de servicios OVERSEAS

Gefco despliega su gama de servicios OVERSEAS

Con una fuerte experiencia mundial, el grupo GEFCO ofrece su servicio OVERSEAS (Transporte Marítimo, Aéreo y Soluciones de valor agregado) en sus múltiples opciones:

  • MARITIMO: CONTENEDOR COMPLETO (FCL) y CONSOLIDADOS (LCL), con salidas semanales desde Europa (España, Francia, etc.); además de tener un fuerte intercambio con Asia, entre otros, con su filial en China, quien le permite ofrecer diversos servicios, tales como el control de calidad en depósitos de origen y Trading.
  • AEREO: Servicio REGULAR, EXPRESS e INMEDIATO. El primero de perfil más tradicional, el segundo, sobresale por definirse en base al requerimiento de procedimientos específicos, y el tercero, se diferencia por adaptarse a todo tipo de urgencias y necesidades del cliente.
  • SOLUCIONES DE VALOR AGREGADO: Gestión de depósito fiscal propio y gestión de aduanas, transporte de mercancías en todas las filiales de GEFCO Argentina.

Todos los servicios, cuentan con un sistema de seguimiento en tiempo real de las mercaderías, lo que permite tener acceso a la trazabilidad de carga desde el origen hasta el destino final.