Inicio Tecno Genesys incorpora funcionalidades de telefonía claves a Microsoft Office Communications Server (OCS)...

Genesys incorpora funcionalidades de telefonía claves a Microsoft Office Communications Server (OCS) con el software GETS

Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedora de soluciones para contact centers, anunció que el software de Telefonía Empresarial de Genesys (GETS) permitirá a los usuarios de Microsoft Office Communications Server (OCS) ’07 potenciar el uso y el control de la telefonía tanto con nuevos sistemas como con los ya existentes para desarrollar servicios avanzados sin reemplazar infraestructuras.

GETS permite contar con sofisticadas funcionalidades de telefonía y de control de llamadas para empresas que utilizan OCS ’07, sin importar qué tipo de infraestructura de comunicaciones utilicen.

“Microsoft es un socio clave de Genesys. La combinación de OCS y GETS nos permite continuar extendiendo nuestro alcance más allá del contact center y agrega además valor y funcionalidades únicas para los usuarios de Microsoft Office Communicator,” comenta Paul Lang, Vicepresidente de Gestión de productos de Genesys.

El anuncio es parte de los actuales esfuerzos de ambas compañías para que las empresas puedan conectar más fácilmente el teléfono y la PC sin tener que hacer grandes modificaciones en su infraestructura existente. El software GETS es una aplicación complementaria para OCS que permite a los usuarios dirigir las llamadas hacia y desde cualquier contacto usando tanto los soft phones de IP como los equipos tradicionales de telefonía. GETS es la única solución de telefonía que soporta alrededor de 100 switches estándares del sector y su amplia capacidad permite que cualquier empresa pueda rápidamente añadir una tecnología de colaboración de última generación a su infraestructura de comunicaciones.

Microsoft Office Communications Server con GETS de Genesys proporciona a las empresas la información sobre qué trabajador esta disponible para cada llamada, a través de una aplicación sencilla y con una buena relación calidad/precio que permite un retorno inmediato de la inversión. GETS puede reducir las facturas del teléfono, recortar el coste de las llamadas en conferencia en más del 25%, y extender la vida de los actuales equipos PBX.

GETS además puede reducir la cantidad de tiempo que conlleva prestar el servicio a los usuarios de una manera centralizada.

Como parte de OCS, el software GETS de Genesys añade o mejora características claves de Microsoft Office Communication tanto para la gestión de llamadas como para la integración entre aplicaciones de office y telefonía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?