Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos George Clooney es nuevo embajador de Omega

George Clooney es nuevo embajador de Omega

Omega, empresa de alta relojería suiza líder en innovación, presenta en Argentina al prestigioso actor estadounidense George Clooney como nuevo embajador de su modelo Seamaster Planet Ocean.

Esta pieza, que viene también en versión Chrono, ya puede adquirirse en la Boutique Sensation du Temps de Patio Bullrich, Buenos Aires. En cuanto a sus especificaciones el modelo esta construido en acero, con cristal antireflejo y resistente a impactos; tolera una profundidad de 600 metros y viene con movimiento de escape Co-Axial, que reduce la fricción y prácticamente no necesita mantenimiento.

Con la presentación de George Clooney ligado a la colección Planet Ocean, la marca reafirma el liderazgo que viene mostrando en el mercado argentino e internacional. Omega fue la marca de alta relojería suiza, que más creció en ventas en Argentina en los últimos años gracias a la constante innovación y la presentación de nuevas colecciones.

“Es un verdadero prestigio ser parte de esta firma” comentó George Clooney. “Omega siempre fue parte de mi vida; crecí en los 60´ y 70´ en pleno auge de la carrera espacial, cuando la marca tomó un gran protagonismo al acompañar a las misiones espaciales” Concluyó el actor de Hollywood.