Inicio Bon Vivir Gastronomía Sabores de la Argentina dará charla sobre langosta de agua dulce, en...

Sabores de la Argentina dará charla sobre langosta de agua dulce, en Hotelga

Sabores de la Argentina, pionera en la difusión de carnes no tradicionales, y el Establecimiento Acuícola Ecopeces, lanzaron al mercado la langosta de agua dulce “Red Claw Lobster”, un nuevo producto que se suma a la amplia oferta de la empresa.

Esta variedad Australiana de langosta de agua dulce, ha ganado protagonismo en los principales restaurantes del mundo por su carne abundante, de muy buena textura, su excelente sabor y versatilidad para la preparación de diferentes manjares. Sus cualidades particulares se mantienen intactas al distribuir las langostas vivas.

En el marco del Torneo Nacional de Chefs y Hotelga 2007, la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, que se llevará a cabo en La Rural, Sabores de la Argentina dará una clase sobre la Red Claw Lobster, sus particularidades y preparación, el miércoles 5 de septiembre a las 16 hs.

El orador será Marcelo Epstein, director de la empresa, y contará además con la participación del chef Fernando Trump, a cargo de la cocina de 647 Dinner Club.

La entrada a la conferencia es libre para todos aquellos que visiten la muestra.

La langosta de agua dulce “Red Claw Lobster” puede saborearse en 647 Dinner Club (Tacuarí 647, San Telmo. www.club647.com) y próximamente también en Maat Club privado gourmet (Sucre 2168, Belgrano. www.maatclubprivado.com.ar).