Inicio Tecno Getty Images ofrece nuevas imágenes para uso Web

Getty Images ofrece nuevas imágenes para uso Web

Getty Images, Inc. (NYSE: GYI) anuncia un nuevo producto con resolución para la Web por el valor de US$49, disponible para virtualmente todas sus colecciones editoriales y creativas. El nuevo producto permite a los clientes que producen contenido para el mercado online, utilizar estas imágenes en sus producciones publicitarias y medios en línea.

El rápido crecimiento de los usos móviles y online está generando una creciente demanda por contenido nuevo. “Al ofrecer estas colecciones de imágenes al nivel adecuado de calidad, resolución y precio, Getty Images está aumentando el estándar para el uso de imágenes en las comunicaciones en línea”, expresó Jonathan Klein, Director Ejecutivo (CEO) y cofundador de Getty Images. “Los clientes que alguna vez consideraron fuentes alternativas de imágenes para su uso en medios y campañas publicitarias online ya no necesitarán sacrificar la calidad de las imágenes. Estamos convencidos de que los clientes adoptarán este producto con entusiasmo”, agregó Klein.

El nuevo producto con resolución para la Web permitirá a los clientes tener acceso a la gama completa de sus colecciones, incluyendo las colecciones Premium. Además, Getty Images ofrece a los clientes un nivel de control de derechos que actualmente no se encuentra en el mercado. Los derechos de uso del nuevo producto variarán de acuerdo con el modelo de licencia.