Inicio Tecno Gigabyte Presenta Aceleradores Gráficos Silent-Pipe 3™ con GeForce® 8600 GTS

Gigabyte Presenta Aceleradores Gráficos Silent-Pipe 3™ con GeForce® 8600 GTS

Taipei, Taiwán, Junio 17, 2007 – GIGABYTE UNITED INC., líder fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, está cambiando de nuevo el rostro de las soluciones de tarjetas gráficas silenciosas con el lanzamiento de la revolucionaria tercera generación de la serie Silent-Pipe — Silent-Pipe 3™. Combinando tres diseños termales propietarios de GIGABYTE: Silent-Pipe II™ recomendada por el afamado sitio de pruebas de hardware Tom’s Hardware y premiada por AnandTech, Silent-Pipe™ conocidas por los jugadores de todo el mundo por su incomparable operación silenciosa y Screen-Cooling™ para tarjetas de nivel básico, Silent-Pipe 3™ entrega lo más reciente en tecnologías avanzadas de enfriamiento pasivo.

Silent-Pipe 3™: Características y Beneficios
1. Diseño de turbulencia interna de mecánica de fluidos
2. Módulo termal de flujo frontal con capas de aletas cortas-largas
3. Tubería disipadora de calor de alto desempeño con mechas de polvo sinterizado y 90% del disipador de calor está cubierto por tubería disipadora de calor.
4. Avanzado diseño termal Screen-CoolingTM
5. Base conductora termal de cobre

Juego Supreme Commander incluido
La GIGABYTE GV-NX86S256H viene en paquete con el inmensamente popular juego Supreme Commander™, premiado como el mejor juego de estrategia en el E3 2006. Supreme Commander™ es el primer juego de computadora de estrategia en tiempo real (RTS) que entrega una verdadera experiencia estratégica y táctica. Desarrollado por Chris Taylor, Supreme Commander™ sube el nivel para su escarpado alcance y escala de la experiencia de juego. Con una trama mejorada alrededor de tres facciones guerreras, cada una con su propio punto de vista respecto al futuro camino que la humanidad debe seguir, Supreme Commander™ promete sumergir totalmente a los jugadores en esta futurista lucha por la humanidad.

Chip NVIDIA GeForce® 8600 GTS
Incluyendo las más reciente GeForce® 8600 GTS con 256MB de memoria GDDR3, DirectX® 10 y soporte a Shader Model 4.0, la GIGABYTE GV-NX86S256H entrega efectos de juego de alto realismo y habilita soporte completo para Microsoft® Windows Vista Premium. A diferencia de anteriores generaciones de GPUs, el NVIDIA GeForce® 8600 GTS incluye un procesador de video dedicado en el chip para una excelente calidad de imagen y reproducción de video ultra uniforme. La GV-NX86S256H también incluye las tecnologías avanzadas más recientes de NVIDIA, incluyendo la tecnología GigaThreadTM, la cual, a través del uso de una arquitectura de múltiples procesos concurrentes y masivos, puede crear miles procesos independientes y simultáneos, proporcionado una extrema eficiencia de procesamiento para programas de sombreado de la próxima generación. Además, la GIGABYTE GV-NX86S256H soporta la Tecnología Quantum EffectsTM, permitiendo un nuevo nivel de efectos físicos a ser simulados y renderizados en la GPU así como soporte para el motor LumenexTM de NVIDIA, el cual introduce Anti-aliasing 16x y renderizado de punto flotante de 128-bits High-Dynamic-Range (HDR) para los más realistas efectos de iluminación.

La nueva tarjeta GV-NX86S256H está disponible en toda la región latinoamericana a través de los distribuidores autorizados de GIGABYTE.

Para más detalles de la GIGABYTE GV-NX86S256H, por favor visite el sitio Web de GIGABYTE VGA: http://www.gigabyte.com.tw/Products/VGA/Default.aspx