Inicio Empresas y Negocios Gigante inmobiliario de los Estados Unidos desembarca en la Argentina

Gigante inmobiliario de los Estados Unidos desembarca en la Argentina

Compartir

Coldwell Banker estima una inversión de 10 millones de pesos para los próximos 3 años, donde se contempla un plan de expansión con la apertura de 14 oficinas en la Argentina


Coldwell Banker LLC, gigante estadounidense del sector de servicios inmobiliarios, y una de las marcas del grupo Realogy, anunció su desembarco en Argentina.

La llegada de la compañía al país, es fruto de la iniciativa de un grupo de inversores privados liderados por Sergio Weber, ex director local de Expansión e Inmobiliario de Carrefour.

La expectativa de la empresa es comenzar con una primera oficina comercial (Coldwell Banker Commercial), para luego ir creciendo tanto a través de la venta de franquicias como con la apertura de otras oficinas propias.

Según afirmó Weber, el desembarco inicial con la unidad de inmuebles comerciales nos permite atender en forma sólida y profesional al sector corporativo.

La firma estima una inversión de 10 millones de pesos para los próximos 3 años donde se contempla un plan de expansión con la apertura de 14 oficinas en la Argentina.

En diálogo con iProfesional, Weber sostuvo: “Estimamos una inversión de 10 millones de pesos para los próximos 3 años, donde se contempla un plan de expansión con la apertura de 14 oficinas en la Argentina”.

“Todos sabemos que el mercado no está pasando por su mejor momento, pero aun así, las personas y las empresas tienen necesidades en términos de inmuebles y activos inmobiliarios. Ya sea para ampliarse o para achicarse tienen la necesidad de estar operando en el mercado inmobiliario”, añadió.

Coldwell Banker trae consigo un legado de más de 100 años, demostrado con prácticas éticas que datan desde 1906.

Fue la primera compañía en lanzar las garantías de oferta integral de servicios al cliente comprador y vendedor (1987), Servicios “Concierge” (1998) y Servicios de Búsqueda Interactiva por Internet, a disposición del público en general (1998).


Fuente: iProfesional

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?