Inicio Tecno Western Digital lanza un nuevo modelo de discos portátiles My Passport®

Western Digital lanza un nuevo modelo de discos portátiles My Passport®

Compartir

Western Digital anunció la expansión de su línea de unidades de disco portátil WD Passport®, con el lanzamiento del nuevo modelo Elite®, que presenta capacidades de 250GB y 320GB, diseñado especialmente para facilitar el almacenamiento seguro de todo tipo de archivos, incluidos canciones, videos y fotos.

Entre las nuevas funciones de este modelo se destacan:

* Un indicador luminoso de capacidad que permite a los usuarios saber de un vistazo cuánto espacio tienen disponible en el disco.
* Un software de backup que permite a los usuarios seleccionar archivos y carpetas determinadas para un backup automático y continuo de los mismos.
* Un software de sincronización que permite a los usuarios sincronizar sus cambios y proteger su información con encriptación de 128 bits;
* Recupere archivos de cualquier PC habilitada con MioNet® (compatible sólo con Windows) y cópielos al My Passport Elite con MioNet instalado, permitiendo a los usuarios recuperar archivos desde cualquier ubicación utilizando el software original MioNet Key™;
* Capacidad de conectividad plug-and-play con determinadas consolas de juegos (Microsoft® Xbox 360 y Sony® PS3) para facilitar el escuchar música y ver fotos y archivos de video en una televisión.

Al igual que las demás versiones, el My Passport Elite funciona a través de la conexión USB, evitando el uso de fuentes externas de energía. Pesa menos de 140 gramos, está disponible en diferentes colores y cuenta con una garantía de 5 años, única en la industria.

“Tras haber escuchado los requerimientos de nuestros clientes hemos ampliado las opciones disponibles en nuestra familia WD Passport, agregando nuevas características, funciones de administración de contenido y un diseño elegante”, comentó David Fadda, Gerente Territorial de Western Digital para el Cono Sur.

Las unidades USB My Passport Essential de WD están disponibles en Falabella y en la tienda virtual de WD (www.shopwd.com). Los precios al público sugeridos en pesos son $ 729 para el de 250 GB y $ 949 para el de 320 GB.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?