Inicio Empresas y Negocios GLA suma a Galerías Santa Fe

GLA suma a Galerías Santa Fe

Compartir

GLA anunció que incorpora a Galerías Santa Fe a su cartera de inmuebles comerciales, aportando su expertise en el área de retail real estate a este emblemático centro comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante los próximos meses, la gerenciadora iniciará el proceso de actualización de las Galerías y asumirá el control de administración, marketing y comercialización de las áreas locables, con la incorporación de un equipo propio de management.

Inaugurada en 1953 por el ilustre Roberto Noble, Galerías Santa Fe se destaca por los frescos de renombrados artistas que decoran sus cielorrasos: Raúl Soldi, Leopoldo Presas, Luis Seoane, Leopoldo Torres Agüero, Gertrudis Chale, Noemí Gerstein y Juan Battle Planas, y que han motivado a la Legislatura porteña a declararla Patrimonio Cultural de la Ciudad.

Ubicada en la Avda. Santa Fe 1660, ocupa una superficie total de 3.393 m2 distribuidos en 92 unidades comerciales que enmarcan al amplio hall central, desde donde se puede disfrutar del imponente mural de Soldi.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?