Inicio Empresas y Negocios Tallard y Salesforce presentan oficialmente su alianza

Tallard y Salesforce presentan oficialmente su alianza

Tallard Technologies, el distribuidor de valor agregado más grande de Latinoamérica, llevará a cabo el lanzamiento oficial de su alianza con Salesforce.com, el líder en Cloud Computing para el mercado de empresas o corporativo. El anuncio se hará dentro del marco de una jornada dirigida a canales, donde participarán los representantes regionales y locales de ambas empresas. El evento será el 22 de octubre en Clo-Clo Ristorante.

La apertura del programa estará a cargo de Juan José Gutiérrez y Mariano Di Rocco, gerente general Cono Sur de y gerente comercial SW Cono Sur de Tallard respectivamente. El evento contará también con la participación de ejecutivos de salesforce.com, entre ellos su vicepresidente de ventas corporativas para América Latina, Alex Wolin, quien brindará una charla sobre Cloud Computing. También disertarán la gerente de negocios regional de Tallard, Jhoanna Machado y el brand manager local Francisco de Francisco, presentando el ecosistema y plan de acción. El cierre estará a cargo de Francisco Mendoza Victorica, vicepresidente de ventas corporativas de Tallard Technologies.

La alianza entre Tallard y Salesforce producirá el primer Distribuidor Mayorista de Valor Agregado y Centro de Capacitación Autorizado para Latinoamérica y el Caribe. Con esta alianza ambas empresas consolidarán su modelo de atención y foco en la región, entregando valor a la Red de Socios de Tallard. De esta manera soporta el desarrollo y el crecimiento de sus asociados de negocios, no solo con la herramienta líder de CRM en el modelo de Cloud Computing, sino también en la capacitación autorizada y oficial de la marca.

“El compromiso de Tallard de proteger la rentabilidad de sus socios de negocio se enfoca en proporcionarles a ellos y al mercado la capacitación necesaria con el más alto nivel de calidad y profesionalismo”, explicó Juan José Gutiérrez.

“Ser el primer centro de capacitación autorizado en Latinoamérica de salesforce.com nos ayudará a acelerar el cambio hacia el modelo de Cloud Computing con standards internacionales. Los canales y clientes podrán aprovechar una capacitación expandida y servicios de educación para promover la adopción, las mejores prácticas y, más importante aún, el éxito en esta tecnología”, comentó Mariano Di Rocco.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?