Inicio Tecno Global Crossing renueva su certificación como Hosting Partner de SAP en Argentina...

Global Crossing renueva su certificación como Hosting Partner de SAP en Argentina y Chile

Compartir

Global Crossing (NASDAQ: GLBC), proveedor líder de soluciones IP, anunció que ha renovado exitosamente su certificación como Hosting Partner de SAP en Argentina y Chile. La certificación original fue concedida en el mes de abril de 2005.

SAP es el principal proveedor mundial de software empresarial. Los miembros del programa Hosting Partner de SAP deben renovar su certificación periódicamente para lo cual deben atravesar un proceso de revisión, en el que se garantiza el cumplimiento de todos los requisitos técnicos necesarios, al mismo tiempo que se controla el seguimiento de los lineamientos requeridos en relación a la infraestructura, el personal técnico y los procesos de la compañía.

“Estamos muy satisfechos por haber obtenido la renovación de nuestra certificación, conservando nuestra posición dentro de este prestigioso grupo de socios. Esto nos permite brindar a nuestros clientes servicios basados en las mejores prácticas de la industria,” manifestó Juan Carlos Martínez, Vicepresidente Senior de servicios de Data Center, Seguridad y Outsourcing de Global Crossing Latinoamérica.

Global Crossing es hosting partner de SAP en cuatro países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile y Colombia. La renovación de la certificación garantiza que Global Crossing está calificada para brindar servicios de Hosting Application y Hosting Implementation a sus clientes. El servicio de Hosting Application incluye la cartera completa de servicios de hosting para SAP Business Suite, que incluye infraestructura, implementación, operaciones, mantenimiento y soporte. Hosting Implemetation se refiere a la puesta en marcha de las soluciones SAP, que abarcan desde la instalación de soluciones completas hasta la incorporación de nuevas funcionalidades de una solución que ya está instalada.

“Desde la certificación original de Global Crossing para Argentina y Chile, hemos podido expandir y complementar nuestros propios servicios con aquellos ofrecidos por SAP. Esta re-certificación refuerza el compromiso con nuestros clientes en Latinoamérica,” continuó diciendo Martínez.

Global Crossing ofrece soluciones que permiten a los clientes concentrarse en sus negocios, mientras se ocupa de administrar la infraestructura de IT y las redes. Las soluciones de hosting que ofrece la compañía proveen a sus clientes de espacio en el data center, equipamiento, almacenamiento, back-up de seguridad y monitoreo, así como servicios gerenciados, que los liberan de la tarea de ejecutar sus aplicaciones o mantener sus sitios Web.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?