Inicio Empresas y Negocios Grupo D´Arc incorpora nuevo gerente de sistemas

Grupo D´Arc incorpora nuevo gerente de sistemas

Grupo D´Arc, uno de los grupos empresarios más importantes del país en el rubro automotriz, anuncia la designación de Gustavo Páez como nuevo Gerente de Sistemas de la compañía.

Páez (40) es Analista de Sistemas egresado de la Universidad de Buenos Aires, y posee un postgrado de especialización en Telecomunicaciones, otorgado por la Universidad Nacional de General San Martín. Durante los últimos 10 años se desempeñó como Jefe del Área de Tecnología/Tecnologías de la Información en reconocidas firmas, entre ellas Grupo IRSA y Granja Tres Arroyos.

En Grupo D´Arc, Páez liderará un equipo de 8 personas y un pool de partners tecnológicos, reportando directamente a Justina Baldassare, Vicepresidenta. Su principal objetivo para este año será la reingeniería total del Área de Sistemas, adaptándola completamente a las mayores demandas del grupo.

Su incorporación corresponde a uno de los 100 nuevos puestos de trabajo generados por Grupo D´Arc durante el último año, en el marco del rediseño organizacional planteado por la Gerencia de Recursos Humanos y en concordancia con la notable expansión que experimenta el negocio de la empresa.

Al respecto, Ernesto Baldassare, Presidente del Grupo, destacó: “Hemos encarado un proceso de crecimiento sin precedentes en nuestra empresa, crecimiento que sería inviable sin un equipo de trabajo completo, sólido, profesional y comprometido con su tarea; ésa es nuestra premisa”.

Con una extensa trayectoria en el mercado, Grupo D´Arc sigue apostando al desarrollo de su personal, y a una superación permanente en la calidad de atención y servicios brindados a sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?