Inicio Tecno GlobalLogic adquiere a Method

GlobalLogic adquiere a Method

GlobalLogic, líder en servicios de software de I+D, anunció hoy la adquisición de Method, una consultoría de innovación y diseño global con casa matriz en San Francisco y oficinas en Londres y Nueva York. La adquisición le permitirá a GlobalLogic la expansión de sus capacidades en diseño de primer nivel en experiencias para consumidores finales ya que ahora posee el ciclo completo de los servicios I+D desde la ideación hasta la entrega. Además, GlobalLogic podrá servir mejor a los clientes en mercados de gran crecimiento que incluyen las redes sociales, el mercado mobile, IPTV, aparatos médicos y tablet computing.

Method propone soluciones a desafíos de negocios a través del diseño, creando productos, servicios y experiencias de marcas que comprometen a los clientes. La premiada agencia es ampliamente reconocida por su foco en una metodología de diseño centrada en el usuario, y por crear increíbles experiencias para los consumidores en todos los contactos con la marca y a través del ciclo completo del consumidor. Los clientes de Method son, en general, marcas progresistas que definen una era. Entre ellos se encuentran Google, Nissan, Samsung, Nokia, Microsoft, Time Warner Cable, Nordstrom, TED, la BBC entre otros.

“Nuestros clientes ven la integración del diseño en la experiencia del usuario en los resultados de I+D como un factor clave de éxito para muchos de sus productos,” expresó Peter Harrison, CEO de GlobalLogic. “Apple ha subido el estándar en todos los segmentos del mercado, los clientes hoy esperan que la tecnología de avanzada y la elegancia en el diseño vengan en el mismo paquete. Al agregar la sólida experiencia en diseño e innovación de Method a nuestra oferta central de tecnología de I+D, GlobalLogic se posiciona fuertemente ya que podrá ofrecerles a sus clientes la posibilidad de acercarles innovación a sus consumidores.¨

“Method ha estado trabajando codo a codo con Nokia Retail para crear una nueva familia de touchpoints digitales para nuestras oficinas de retail,” comentó Felipe Del Corral, Gerente de Digital Retail, Worldwide en Nokia. “Nuestros esfuerzos en conjunto han logrado una seria de experiencias innovadoras para nuevos usuarios en las que estamos trabajando en la actualidad para su distribución mundial. Ahora, con GlobalLogic comprometido en la misma tarea, podemos mantener la visión creativa en cada paso que damos en el mercado, asegurándonos que la tecnología cumpla con la experiencia tal como se pensó. Es una oferta realmente única que nos lleva de una mera idea a la distribución final con un solo socio de diseño y tecnología que esté junto a nosotros en cada paso que damos.¨

“Para Method, unir fuerzas con GlobalLogic es un paso para dar continuidad a la innovación y la entrega de soluciones completas para nuestros clientes, “dijo Kevin Farnham, CEO de Method. “GlobalLogic comparte muchos de nuestros mismos valores, los mismos que han contribuido al éxito de Method. Vemos que encaja perfectamente con nuestro equipo y nuestros clientes.”

Method formará parte de una nueva unidad de negocios dentro de GlobalLogic y continuará operando bajo el nombre de Method. Kevin Farnham, fundador y CEO de Method reportará al presidente de GLobalLogic, Shashank Samant. La adquisición de Method es la segunda de GlobalLogic en cuatro meses. En mayo de 2011, la empresa anunció que había adquirido Rofous, una empresa de ingeniería de productos y contenidos de 1,500 personas principalmente opera en Hyderabad, India.