Inicio Tecno GlobalLogic fue elegido por la GS100 2012 como uno de los líderes...

GlobalLogic fue elegido por la GS100 2012 como uno de los líderes en 3 de las categorías más influyentes de la industria

GlobalLogic, líder en servicios de I+D, fue nombrada en el ranking Global Services 100 2012 (GS100) en tres de las categorías mas influyentes de nuestra industria: Global Product Development, Leading Global Outsourced Product Development (OPD) Vendors y Leading Mid-Tier OPD Vendors.

El estudio que se realiza anualmente por la Global Services Media y Neogroup, evalua y recomienda a las compañías con mejores practicas en áreas como desarrollo de producto, manejo de expectativas y relaciones con los clientes y servicios de ingeniería.

La GS100 estudia variables como el manejo de la excelencia, la madurez de los clientes y de los servicios y productos entregados, como así también la amplitud de servicios. Los proveedores de servicios eligen participar en una encuesta que recoge más de 200 puntos de datos que se estudian cualitativa y cuantitativamente.

El resultado del estudio, presenta un completo y dinámico panorama de los segmentos más significativos que conforman la industria IT y el desarrollo de negocios de Outsourcing.

“Estamos orgullosos de que GlobalLogic este incluido dentro del reciente GS100 reconociendo nuestro éxito en el desarrollo innovador de productos de software. Además, fuimos reconocidos como una compañía que colabora con el desarrollo de productos tanto a nivel local como global. Seguiremos demostrando como trabajar con GlobalLogic le permite a nuestros clientes abrir nuevas oportunidades y adaptarse al time to market”, aseguró Shashank Samant, CEO de GlobalLogic.

La oferta de proveedores de servicios globales esta creciendo y ganando complejidad pero los clientes están buscando compañías que tengan la capacidad y habilidad (o ambas) en la entrega de los resultados del negocio y no sólo para ahorrar costos. “ Las compañías en el Global Services 100 han demostrado su capacidad para ofrecer soluciones y servicios complejos, una clara gestión de clientes globales, y mantener un rendimiento financiero exitoso”, comentó Ed Nair, Editor, Global Services.

Follow us On Twitter: twitter: @GlobalLogic_LA
Follow us on Facebook: www.facebook.com/globalLogiclatinoamerica
Ingresá a GlobalLogic Club: club.globalLogic.com.ar