Inicio Tecno Logicalis y el Gobierno de Río Negro apuestan al desarrollo tecnológico

Logicalis y el Gobierno de Río Negro apuestan al desarrollo tecnológico

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en conjunto con el Gobierno de Río Negro, a través del Consejo Informático de la Provincia, realizará en Viedma una nueva edición de su Workshop Logicalis, destinado a profesionales de Áreas de Sistemas del sector público provincial y municipal.

Las Jornadas se desarrollarán del martes 13 al jueves 15 de noviembre de 08:30 a 13:00 hs, en las instalaciones del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), situado en calle Álvaro Barros esquina Güemes. Asimismo, se habilitará un espacio para consultas personalizado (one to one) desde las 14:30 a 17:30 en dicha sede.

Este Workshop tiene como propósito difundir las novedades y avances que se producen en TICs en la provincia de Río Negro y reúne a especialistas de las distintas disciplinas del mundo de la tecnología, tales como Redes, Comunicaciones, Data Center (Servidores, Storage, Infraestructura), Video-vigilancia, Cloud Computing, Tecnología Open Source y Seguridad Informática, de las marcas más representativas del mercado internacional.

Desde Logicalis, Esteban Almirón (Solutions Development Manager), Carlos Spera (Business Development Manager de Data Center) y Carlos Di Muccio (BDM del área de Infraestructura), brindarán conferencias sobre Redes Mesh, Data Center, Cloud Computing y Nubes Privadas, Soluciones de seguridad lógica de red: Firewall, Antispam, DLP, UTM, entre otras.

Las jornadas se enmarcan dentro de los Workshop Series de Logicalis, espacios de trabajo intermedios y puntos de reunión de referentes informáticos de la Administración Pública Provincial y gobiernos locales con especialistas tecnológicos, organizados por el gobierno para continuar avanzando en la implementación de nuevas tecnologías que optimicen los servicios brindados a la sociedad.