Inicio Tecno Globant cerró una nueva ronda de inversión por U$S 15 millones junto...

Globant cerró una nueva ronda de inversión por U$S 15 millones junto a Riverwood Capital y FTV Capital

Globant, la compañía líder en América Latina en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, anunció hoy que Riverwood Capital, grupo de capitales privados con inversiones en negocios de alto crecimiento en industrias de tecnología y relacionadas con la tecnología a nivel global, y FTV Capital, una compañía de inversión de capitales enfocada en servicios de negocios, servicios financieros, tecnología y pagos, han finalizado una nueva ronda de inversión en la compañía por U$S 15 millones. Esta financiación permitirá a Globant continuar con su fuerte crecimiento orgánico y propulsará su plan estratégico de adquisiciones a través de América Latina y Estados Unidos. Ésta es la tercera ronda de inversión que realiza Riverwood Capital y la segunda de FTV Capital.

Martín Migoya, CEO de Globant, expresó: “Tenemos grandes planes para el 2011, y esta nueva ronda de financiación será vital para continuar nuestro crecimiento. El lanzamiento de nuestros ocho estudios nos permitió aumentar el nivel de innovación y servicios de valor agregado, lo que ha sido clave para el crecimiento de nuestra facturación y de la satisfacción de nuestros clientes. Además de fomentar el crecimiento orgánico, queremos expandirnos a través de adquisiciones de compañías que compartan nuestra pasión por la innovación”. Migoya agregó: “Estamos muy orgullosos de la relación que tenemos con Riverwood Capital y FTV Capital, y sus sucesivas inversiones reiteran su confianza en nuestro negocio. Su apoyo nos ayudará a estar más cerca de nuestro objetivo de convertirnos en una de las empresas de desarrollo de productos de software más innovadoras del mundo.”

“A lo largo de los años, Globant ha desarrollado una proposición de valor sobresaliente para sus clientes. Se ha convertido en el proveedor líder en desarrollo de productos de software de América Latina, y hoy es un referente global en el mundo”, dijo Francisco Álvarez-Demalde, socio fundador de Riverwood Capital, primer inversor institucional en la compañía. “Estamos muy entusiasmados de continuar acompañando a Globant, y extremadamente impresionados por la calidad del talento de la empresa, su fuerte trayectoria de crecimiento, su cultura de innovación, ética y productividad. Esta financiación permitirá liderar la expansión estratégica de la compañía y acelerará el crecimiento en capacidades de entrega, reforzando la proposición de valor de Globant.”

“El pensamiento de avanzada de los directivos de Globant ha construido un modelo de producción distintivo a través de los ocho estudios, permitiendo una fuerte especialización y generando un crecimiento destacado”, comentó Brad Bernstein, socio de FTV Capital y miembro del Directorio de Globant. “Globant comparte sus mejores prácticas en desarrollos innovadores con clientes que provienen de industrias como los servicios financieros, retail, tecnología, videojuegos y viajes, y ha asegurado y profundizado relaciones significativas con compañías líderes en el mundo en cada una de esas categorías.”

Globant, una empresa de más de 2000 profesionales, con centros de desarrollo en 8 ciudades de América Latina y oficinas comerciales en Estados Unidos e Inglaterra, cuenta con una amplia experiencia en la creación de productos de software innovadores para empresas como Electronic Arts, Disney, Google, Coca Cola y Sabre, entre otras. La empresa ha construido un fuerte portafolio de servicios basándose en sus ocho estudios: Mobile, Luminous Gaming, High Performance Computing, Consumer Experience, Business Productivity, Creative & Social, Sustainable Infostructure y Quality Engineering.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?