Inicio Empresas y Negocios Gnvgroup inauguró el nuevo salón de ventas de Madero Harbour

Gnvgroup inauguró el nuevo salón de ventas de Madero Harbour

Gnvgroup, presidida por Alejandro Ginevra, presentó sus nuevas oficinas de ventas del megaproyecto de usos múltiples Madero Harbour. La inauguración de este nuevo salón de ventas ubicado en la calle Julieta Lanteri 1775, Dique 1, Puerto Madero, se realizó promocionando el lanzamiento de la tercera torre del proyecto, un edificio studios y residencias.

El acto inaugural contó con la presencia de la orquesta de la Prefectura Naval Argentina que interpretó el “Himno Nacional Argentino” y las estrofas de “Aurora” para el izamiento, en la plaza ubicada frente al proyecto, de la bandera Argentina, la del gobierno de la Ciudad, el nuevo emblema de Puerto Madero y la del proyecto Madero Harbour. Estuvieron presentes el señor Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Doctor José María Ugarte, Director de la Corporación Antigüo Puerto Madero, el Prefecto Principal Walter Guido, Jefe de Servicio de Seguridad de Puerto Madero, el Señor Daniel Marte, Presidente del Consejo Vencinal de Puerto Madero, Alejandro y Mercedes Ginevra, Presidente y Directora de Gnvgroup, respectivamente, clientes y vecinos.

En las nuevas oficinas, los invitados pudieron apreciar una maqueta del proyecto y visualizar planos y renders en la nueva pantalla touch screen.

Madero Harbour es un emprendimiento inmobiliario de usos mixtos de 300.000 m2 cubiertos, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. La propuesta combina torres de oficinas, studios, Hotel & spa, residencias, gimnasio, piscinas, helipuerto, áreas verdes, cocheras y un shopping center que cuenta con supermercado, tiendas departamentales, entretenimientos y cine.

Madero Harbour tiene prevista una inversión de 300 millones de dólares y se prevé la finalización del total de las obras para el año 2012.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?