Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gonzalo Monarca fue seleccionado como Desarrollador del Año

Gonzalo Monarca fue seleccionado como Desarrollador del Año

Compartir

Gonzalo Monarca, CEO de Grupo Monarca, la desarrolladora líder en el mercado del Real Estate de Zona Norte, fue condecorado como Desarrollador del Año por la Asociación de Profesores de Programas Inmobiliarios. Con 38 años de edad, se transformó en el empresario más joven en obtener el premio de APPI. Actualmente lleva adelante más de 100 mil m2 de obra y lidera proyectos en San Isidro, Tigre, Vicente López y Pilar.

Entre sus proyectos más destacados se encuentran Ribera Nordelta, Pradera Santa Barbara, Barrio Sendero (con sus emprendimientos Panorama, Casas del Sendero y Lofts), Pasionaria San Isidro y Lago del Sendero, todos estos productos son comercializados en pesos al tipo de cambio oficial con diferentes alternativas de financiación.

Grupo Monarca es una empresa integral compuesta por diferentes unidades de negocio (desarrolladora, estudio de arquitectura, comercializadora y constructora) que trabajan en forma integral o independiente, adaptándose a las necesidades de cada emprendimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?