Inicio Tecno Nuevos modelos de All in One de Banghó

Nuevos modelos de All in One de Banghó

Mayo de 2011. Con un diseño renovado y un desempeño de alta performance, Banghó® presenta los modelos Banghó AIO i2-2110, BanghóAIO i3-2110, BanghóAIO i5-2110, los nuevos integrantes de la línea de productos de escritorio “todo en uno” de la marca. Con opciones de color blanco y negro, las nuevas BanghóAIO, presentan un robusto equipamiento que permite un excelente rendimiento tanto para la utilización de juegos, y aplicaciones de alta exigencia, como para usos de oficina, Internet, y visualización de películas.

Entre sus principales componentes las nuevas All in One de Banghó incluyen opciones de procesador Intel Pentium Dual, Intel Core i3 e Intel Core i5; 2 y 4Gb. de RAM; y discos rígidos de 500 y 750Gb. Todas vienen equipadas con sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium, poseen una pantalla panorámica de LCD de 21,6’’, cámara interna de 1.3 pixeles, teclado y mouse inalámbricos, lecto-grabadora de CD y DVD, y red Wireless WiFi 802.11 b/g/n. Además incluyen gráficos Intel HD Graphics.

La Banghó AIO i2-2110, que incluye un procesador Intel Pentium Dual Core G6950, 2Gb de RAM y disco rígido de 500Gb., tiene un precio sugerido a público de $4299; la Banghó AIO i3-2110 con procesador Intel Core i3 serie 500, 4Gb. de RAM y disco rígido de 500Gb., un precio sugerido a público de $4999; y la Banghó AIO i5-2110, que está equipada con procesador Intel Core i5 serie 600, tiene 4Gb de RAM y disco de 750Gb., tiene un precio sugerido a público de $5599.

Los tres nuevos productos de la línea AIO de Banghó representan una excelente opción para el uso hogareño y para aquellos usuarios que buscan un equipo de escritorio de alta performance, versátil, y con un importante ahorro de espacio.

“Al igual que toda nuestra línea BanghóAIO, confiamos en que los nuevos equipos obtengan grandes niveles de aceptación por parte del usuario argentino. Su robusto equipamiento, alta performance, su ahorro de espacio y su atractivo diseño las convierten en una opción ideal para el uso en el hogar”, sostuvo Omar Nievas, Ejecutivo de Banghó.

Para más información visite www.bangho.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?