Inicio Empresas y Negocios GROUPON es la 5° empresa mas innovadora del mundo

GROUPON es la 5° empresa mas innovadora del mundo

GROUPON fue seleccionada como la 5° Compañía Más Innovadora del Mundo en 2011. La prestigiosa revista estadounidense sobre tecnología e innovación Fast Company publicó su lista de 50 Compañías Más Innovadoras del Mundo (Fast Company’s Most Innovative Companies), en la cual GROUPON se encuentra entre las 5 primeras.

GROUPON – la empresa de publicidad online que creó el modelo de descuentos por 24 hs- nació en Chicago en 2008. Andrew Mason, su fundador y actual CEO tuvo la idea de proporcionar publicidad de alto impacto a los negocios locales, y a su vez, brindar buenos servicios a los usuarios a muy bajo precio. Rápidamente, el negocio se expandió en distintas ciudades de Estados Unidos, luego Europa, América, Asia y Africa.

Hoy GROUPON está presente en más 40 países y más de 500 mercados. Desde 2009 a 2011 creció un 2500% en suscriptores, llegando a 55 millones de suscriptores en todo el mundo que reciben diariamente promociones imbatibles.

En Argentina:

– GROUPON inició sus actividades en junio de 2010

– Se abrieron 4 ciudades, incluyendo Montevideo en Uruguay. Buenos Aires -dividida en Buenos Aires Centro/Buenos Aires Main/ Buenos Aires Zona Norte / Buenos Aires Zona Sur / Buenos Aires Zona Oeste- Córdoba, Mendoza y Rosario.

– Lleva más de $14.000.000 ahorrados

– La base supera los 700.000 suscriptores

– Más de 1200 empresas publicaron en Groupon.com.ar

– Se publican 18 deals -promociones- diarias en todo el país

– Hay más de 72.000 followers en Facebook , que diaramente interactúan muy activamente

Las Compañías Más Innovadoras, según Fast Company
A la cabeza de las 50 mejores se sitúa Apple, siguen Twitter, Facebook, Nissan y GROUPON. Fast Company otorgó su reconocimiento a 350 compañías, de las cuales 75 son de afuera de Estados Unidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?